SONY CHANNEL presentará el video de la nueva versión de “Color Esperanza” de Diego Torres acompañado de artistas como Thalia, Nicky Jam, Rubén Blades, entre otros.

SONY CHANNEL SE UNE A GLOBAL CITIZEN Y SONY MUSIC LATIN PARA APOYAR LA INICIATIVA COLOR ESPERANZA 2020

  • Sony Music Latin y Global Citizen lanzarán el próximo lunes 18 de mayo una nueva versión de la famosa canción “Color Esperanza”, originalmente interpretada por Diego Torres, en una colaboración histórica que cuenta con la participación de artistas latinos de talla internacional.
  • Ese mismo día, Sony Channel emitirá un mini-episodio de 10 minutos, producido por Global Citizen, para amplificar esta iniciativa, la cual busca apoyar los esfuerzos de La Organización Panamericana de la Salud en la lucha contra el COVID-19 en las Américas.
  • Este especial incluirá contenido de profesionales de la primera línea de atención en la lucha contra el COVID-19 y presentará el video de la canción Color Esperanza 2020.
  • El mini-episodio se emitirá el próximo lunes 18 de mayo a las 10:50 p.m. México, 9:55 p.m. Colombia y 11:55 p.m. Argentina. También podrá ser visto a través del sitio web de Sony Channel y su aplicación, a partir de las 9 a.m. (hora México).

Sony Channel estará brindando su apoyo a una nueva iniciativa de Global Citizen, esta vez en alianza con Sony Music Latin, en beneficio a los esfuerzos de La Organización Panamericana de la Salud para contener la transmisión del COVID-19 y mitigar el impacto del virus en la salud de los habitantes de la región Latinoamericana. La iniciativa Color Esperanza 2020 contará con un mini-episodio que se transmitirá por todas las señales de Sony Channel (en español) en Latinoamérica el próximo lunes 18 de mayo, día en que Sony Music y Global Citizen lanzarán una nueva versión de la famosa canción “Color Esperanza”, que hiciera famosa el cantautor argentino Diego Torres , esta vez interpretada por artistas latinos de talla internacional.

El especial televisivo que se emitirá por Sony Channel busca celebrar y reconocer el esfuerzo de los profesionales trabajando en la primera línea en la lucha contra el COVID-19. Además de historias inspiradoras, el programa contará con participaciones musicales de importantes artistas latinos, incluyendo la presentación de Color Esperanza 2020, canción que busca unir a Latinoamérica en un mensaje de esperanza e invitar al mundo entero a unirse a este movimiento y lograr hacer la diferencia simplemente escuchando “Color Esperanza”.

La versión 2020 de Color Esperanza se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres , en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina: Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives. La canción estará disponible en las principales plataformas de streaming y todas las ganancias generadas por esta nueva versión beneficiarán a la Organización Panamericana de la Salud (PAHO por sus siglas en inglés) en sus esfuerzos relacionados al COVID-19 en las Américas. Los fanáticos pueden apoyar esta iniciativa haciendo streaming de la canción en todas las plataformas y visitando coloresperanza.me para unirse al movimiento.

Color Esperanza es de la autoría del compositor argentino Coti Sorokin y el productor Cachorro López en colaboración con Diego Torres . Desde su lanzamiento, la versión original ha transmitido la unión, la paz y por supuesto la esperanza. Durante casi 20 años, ha empoderado al público de Iberoamérica y la comunidad latina de Estados Unidos, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

Acerca de Sony Channel, Latin America:
Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Station 19, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Para obtener más información, visite: https://la.sonychannel.com

Acerca de Sony Pictures Television:

Sony Pictures Television (SPT) es uno de los principales proveedores de contenido de la industria de la televisión, que produce y distribuye programas en todo el mundo en todos los géneros y para todas las plataformas. Además de administrar una de las colecciones más grandes de películas, programas de televisión y formatos galardonados de la industria, SPT es el hogar de un próspero negocio de contenido global, que opera 24 compañías de producción de propiedad total o conjunta en 12 países, así como canales lineales y digitales en todo el mundo. Sony Pictures Television es una compañía de Sony Pictures Entertainment.

Acerca De Sony Music U.S. Latin :

Sony Music U.S. Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca De Sony Music Entertainment :

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia y es el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of America.

Acerca de Global Citizen:

Global Citizen es el movimiento más grande del mundo conformado por personas que toman acción y generan impacto con el fin de erradicar la pobreza extrema para el año 2030. Con más de 10 millones de usuarios mensuales, nuestras voces tienen el poder de lograr cambios a largo plazo en materias de sustentabilidad, igualdad y humanidad. Compartimos, tuiteamos, enviamos mensajes, votamos, firmamos y llamamos, todo con el fin de lograr inspirar a aquellos que pueden lograr un cambio a la hora de actuar: gobiernos, líderes, empresas, filántropos, artistas y ciudadanos, todos juntos para mejorar la vida de millones de personas. Descargando nuestra aplicación, los global citizens, pueden informarse de las causas sistemáticas de la pobreza extrema, tomar acción y obtener recompensas que pueden ser canjeadas por boletos para conciertos, eventos y experiencias alrededor del mundo. Actualmente, las acciones de nuestra comunidad, de la mano de grandes esfuerzos de promoción pública y alianzas con patrocinadores, han generado compromisos valuados en $48 mil millones de dólares, que impactarán de manera positiva la vida de más de 2.25 mil millones de personas para el año 2030. Para más información visita www.GlobalCitizen.org.

Acerca de la Organización Panamericana de la Salud (OPS):

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) trabaja con los países de las Américas para mejorar la salud y la calidad de vida de la población. Fundada en 1902, es la organización internacional de salud pública más antigua del mundo. Sirve como oficina regional para las Américas de la OMS y es la agencia especializada en salud del sistema interamericano.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s