K R A F T W E R K : Anuncia nuevos temas, disponibles para descarga y streaming a partir del 3 de julio

K R A F T W E R K

Anuncia nuevos temas, disponibles para descarga y streaming a partir del 3 de julio a través de Parlophone Records.

Dolby Atmos® mix de 3-D The Catalogue/Der Katalog disponible en Tidal y Amazon HD

 

3-D The Catalogue + 3-D Der Katalog

Dolby Atmos / HD surround mix – disponible en Amazon HD y Tidal.

3-D The Catalogue + 3-D Der Katalog

Lanzamientos estéreo del 2017, disponibles digitalmente en todos los territorios.

Álbumes de Estudio Originales

Las versiones en alemán, disponibles digitalmente en todos los territorios.

 

Después de grandes aportaciones al sonido digital del siglo XXI, Kraftwerk ha anunciado una serie de lanzamientos “por primera vez en digital”, que estarán disponibles a partir del 3 de julio. Incluye la impresionante mezcla Dolby Atmos / HD Surround del galardonado audio/documental, 3-D The Catalogue; disponible por primera, a través de Amazon y Tidal. Simultáneamente, la versión estéreo de 3-D Der Katalog (la versión alemana de 3-D The Catalogue) estará disponible mundialmente.

Además de estos dos lanzamientos, las versiones originales en alemán de cinco álbumes de la agrupación estarán disponibles para descargas y stream mundialmente. Esta es la primera vez que estarán disponibles para el mundo, ya que anteriormente, solo estaban disponibles para Alemania, Suiza y Austria. Los álbumes son: Trans Europa Express, Die Mensch-Maschine, Computerwelt, Techno Pop y The Mix. Autobahn, Radio-Activity/Radio-Activitat y Tour De France, tienen solo una grabación disponible en todo el mundo.

Escuchar los álbumes en la lengua nativa de Kraftwerk, aporta una dimensión adicional a estas grabaciones, ya que el vocabulario proporciona un flujo diferente a sus contrapartes en inglés. Para algunos fanáticos de Kraftwerk, la versión en alemán del álbum Computer World/Computerwelt, es la versión definitiva de la grabación. Lo mismo podría decirse de temas como Showroom Dummies, Trans Europe Express, The Model, The Robots y The Man-Machine. Ahora que todos están disponibles para streaming, todos los escuchas podrán hacer su juicio y debatir.

 

Títulos de Kraftwerk disponibles a partir del 3 de julio:

3-D The Catalogue + 3-D Der Katalog

El documental 3D presentando en Dolby Atmos / HD surround mix- lanzado únicamente a través de Amazon HD y Tidal

3-D The Catalogue + 3-D Der Katalog

Versión estéreo del lanzamiento del 2017- disponible mundialmente en alemán e inglés

Álbumes de estudio

Versiones en alemán, disponibles digitalmente en todos los territorios

Autobahn

Radio-Activity / Radio-Activität

Trans Europe Express / Trans Europa Express

The Man-Machine / Die Mensch-Maschine

Computer World / Computerwelt

Techno Pop

The Mix

Tour De France

KRAFTWERK

 

El proyecto multimedia, Kraftwerk, comenzó en Dusseldorf, Alemania en 1970- con Ralf Hütter y Florian Schneider como fundadores. Instalaron su Kling Klang Studio, donde concibieron y produjeron todos los álbumes de Kraftwerk.

Kraftwerk creó la banda sonora para la era digital del siglo XXI con Autobahn (1974); Radio-Activity (1975); Trans Europe Express (1977); The Man-Machine (1978); Computer World (1981); Techno Pop (1986); The Mix (1991); Tour de France (2003). Sus composiciones- usando técnicas innovadoras, sonidos eléctricos y voces sintéticas, combinadas con ritmos informatizados- tuvieron una gran influencia en el género electrónico, hip-hop, y synth-pop. En 2014, Ralf Hütter y Florian Schneider, fueron honrados con el premio Grammy “Lifetime Achievement”.

En los últimos años y bajo la dirección de Ralf Hütter, Kraftwerk ha presentado su inmerso espectáculo, The Catalogue 12345678, en festivales y museos de arte; empezando por la fundación cultural, Venice Biennale en 2005. Su primera retrospectiva fue en el MOMA de Nueva York en 2012; seguido de una presentación adicional en Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen en Dusseldorf en enero del 2013. Desde entonces, el grupo ha llevado The Catalogue 12345678 a cedes como Tate Modern Turbine Hall (Londres); Akasaka Blitz (Tokyo); Opera House (Sydney); Walt Disney Concert Hall (Los Ángeles); Fondation Louis Vuitton (Paris); Neue National Galerie (Berlin) y Guggenheim Museum (Bilbao).

En 2018, Kraftwerk, ganó el premio Grammy de “Best Dance/Electronic Album” con 3-D The Catalogue 12345678; una retrospectiva 3D del audio y video de sus álbumes.

En julio del 2018, mientras la agrupación trabajaba con la Agencia Espacial Europea, organizaron un enlace satelital en vivo con el astronauta, Alexander Gerst, que estaba a bordo de la Estación Espacial Internacional. Gerst, se unió a Kraftwerk desde el espacio, en una presentación de Spacelab de su legendario álbum de 1978, The Man-Machine.

Para sus presentaciones en vivo de alta tecnología, Kraftwerk – Ralf Hütter, Henning Schmitz, Fritz Hilpert, Falk Grieffenhagen – ilustran su creencia en las contribuciones respectivas tanto del hombre como de la máquina.

www.kraftwerk.com

www.facebook.com/KraftwerkOfficial /

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s