Michael Ronda habló en vivo con TNT

Michael Ronda habló en vivo con TNT

#TNTenCasa

#TeAcompañamosEnCasa

 

En el ciclo semanal de entrevistas en vivo #TNTenCasa vía INSTAGRAM @tntlatam, Michael Ronda, cantante y actor mexicano habló de su cariño por sus fans y de sus planes actorales y musicales.

Michael Ronda habló con la presentadora de TNT, Heisel Mora desde su casa, en la cual a diario disfruta de la playa donde va frecuentemente a surfear y a relajarse. Desde allí expresó su agradecimiento y admiración por sus seguidores, con quienes es muy cercano: “Es una relación diferente, no sé cómo explicarlo. Yo agradezco mucho el cariño y mi manera de agradecerlo no es solo diciendo ‘gracias’, aunque también lo hago, pero también es como: ¡abracémonos todos!, de eso se trata, al final estamos compartiendo arte”.

“Han crecido conmigo, pero yo también he crecido con ellos”

Sin duda su participación en Control Z ha sido una de las más importantes en su carrera y entre risas recuerda el momento en que supo que haría parte de este proyecto: “Cuando terminé Soy Luna tenía la ilusión de poder hacer una serie que compartiera un mensaje para la gente que veía Soy Luna y que de alguna forma podamos crecer juntos con un nuevo proyecto. Cuando me hablaron para hacer esta serie fue muy emocionante. Creo que fue tanta mi ilusión, tanto mi deseo y tantas mis ganas que al final se concretó, fui al casting, me lo pasé increíble con el director, pegamos súper buena onda, me conecté mucho con lo que había que hacer”.

“Ha pasado un tiempo y no es que ayer empecé a trabajar y hoy ya todo explotó. Ha sido un trabajo de muchos años, de mucho tiempo y de mucho esfuerzo. Lo único que tengo para entregar es amor desde un muy humilde punto de vista”

Sin duda Soy Luna marcó su carrera: “Me conozco como actor y también sé que soy muy versátil, entonces nunca le tuve miedo a tener que despegarme de Disney porque fue algo que formó parte de mí, que de hecho forma parte de mi porque hoy en día la gente me sigue abrazando y arropando en la calle por Disney. Al contrario, me encanta y eso forma parte y por siempre vive en mi corazón, Soy Luna fue un proyecto que marcó mi vida en muchos sentidos. La verdad lo disfruté y disfruto lo que estoy viviendo ahora”.

Por otro lado, el actor se ha encontrado con muchos sentimientos durante la cuarentena: “Han sido muchas cosas difíciles y más cuando lo veo desde un lado más profundo, me duele, me duelen muchas cosas y también se vale sentirse mal de pronto, sentarte un poco y abrazarte. Por ejemplo, yo no sé cuándo pueda volver a hacer un concierto grande ¿no? y eso a mí me preocupa mucho porque si creo que el arte es una de las cosas que hacen que este planeta esté flotando. Imagínate el mundo sin música, sería deprimente, imagínate que no exista el cine, imagínate que no haya pinturas en las calles. Eso a mí sí me entristece mucho”

Lo he utilizado mucho para componer, para estar con mi novia, para estar con mi familia, que también son momentos que de pronto ya no regresan. Hace 12 años más o menos que no estaba dos semanas libre.

También adelantó algo de lo que se viene en la segunda temporada de Control Z: “Lo único que sé es que ya escribieron el capítulo uno y dos, parece que ya tienen casi los finales y el director dice que es lo máximo, que son dos capítulos alucinantes”

Dentro de sus planes musicales se encuentra seguir grabando: “Tengo dos canciones listas pero no quiero salir con una, o dos, ya hice eso y no me gustó. Quiero tener mi disco en el universo físico y poder decir ¡voy a salir a defender esto! Y divertirme con un producto mío”.

Para concluir el artista confesó cuáles son los cantantes con quienes le gustaría colaborar algún día: “A mí me gusta mucho Yatra y me divertiría mucho con él, Camilo está haciendo cosas padrísimas, Morat me gusta un montón, puros colombianos, a mí me encanta Colombia, no sabes las anécdotas que tengo en Colombia”.

Para ver ésta y todas las entrevistas con los artistas más relevantes de la música, el cine y la series, conectate de lunes a viernes a las a las 20.00 (MEX) horas, al ciclo de entrevistas en vivo de TNT, a través de sus cuentas de Instagram (Instagram/TNTLatam) y YouTube (YouTube/ TNT América Latina)

Instagram/@TNTLATAM

YouTube/ TNT América Latina

Entrevistas en vivo con tus artistas favoritos a través de Instagram, de lunes a viernes a las 20.00 (MEX) horas.

 

Sobre TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv).

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s