NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA NUEVO SHOW DIGITAL PRESENTADO POR ISABELLA CASTILLO

NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA NUEVO SHOW DIGITAL PRESENTADO POR ISABELLA CASTILLOComo parte de la campaña #ChicosUnidos de Nickelodeon Latinoamérica, la marca anunció el lanzamiento de Mientras Estás en Casa con Isabella Castillo, el nuevo formato digital presentado por la joven actriz Isabella Castillo, que estrenará el viernes, 3 de julio en elcanal de Nickelodeon en Español en YouTube y en IGTV @MUNDONICK.

Mientras Estás en Casa con Isabella Castillo, una producción de Viacom Digital Studios The Americas (VDSi Americas), cuenta con 12 episodios de aproximadamente 5 minutos cada uno, donde Isabella recuerda a su personaje Rox de Vikky RMP y nos trae de regreso los divertidos tutoriales de la exitosa serie digital “Mecanickando”, ganadora de un Kids’ Choice Awards. En cada episodio, Isabella también le contará a la audiencia sobre su experiencia grabando los tutoriales, el uso que se les puede dar a cada uno, e invita a los chicos a que se pongan creativos haciendo actividades en familia mientras están en casa durante estos tiempos.

¡No te pierdas el estreno de Mientras Estás en Casa con Isabella Castillo!

Mientras Estás en Casa con Isabella Castillo

 

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 23º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s