Alok une fuerzas con Martin Jensen y Jason Derulo en su espectacular sencillo “Don’t Cry For Me”

UNE FUERZAS CON MARTIN JENSEN Y JASON DERULO EN SU NUEVA CANCIÓN

“DON’T CRY FOR ME”

 

Alok y la estrella del dance, Martin Jensen han unido fuerzas con el creador de hits, Jason Derulo (#4 en Spotify Global con su sencillo “Savage Love”)… juntos han entregado un gran momento para la música pop con “Don’t Cry For Me”. La voz de Jason se dispara sobre la producción de Alok y Martin. Sin duda se avecina un hit global del Verano.

 

Alok se perfila como un fenómeno global. Ya es una superestrella en Sudamérica donde acumula más de 2.1 mil millones de streams y 13 millones de escuchas mensuales en Spotify gracias a mega hit “Hear Me Now” (la canción más escuchada en la historia de Spotify Brasil), Never Let Me Go y Big Jet Plane.

 

Ahora es ampliamente considerado uno de los artistas brasileños más grandes e influyentes del mundo. Alok es el segundo artista de EDM con más seguidores en Instagram (20 millones), justo detrás de Marshmello, pero delante de titanes como Martin Garrix, Calvin Harris, David Guetta y Steve Aoki. Recientemente fue seleccionado como el #11 en DJ Mag Top 100 y fue nominado este año a los International Dance Music Awards por su remix al exitoso sencillo de Meduza, Piece of Your Heart. Recientemente se unió a la sensación del Pop, Dua Lipa para hacer un remix a “Physical” y ha revelado que hará un remix a “Living in a Ghost Town” de The Rolling Stones.

En “Don’t Cry For Me” Alok se unió al danés Martin Jensen, quien rápidamente se afirmó como una parte integral de la cultura de la música pop y dance con su hit global “Solo Dance”. Junto a ellos se encuentra el cantante multiplatino Jason Derulo quien ha obtenido múltiples certificaciones con sus sencillos “Talk Dirty y “Whatcha Say” y recientemente se encuentra en el lugar #4 en Spotify Global gracias a su nuevo sencillo “Savage Love”.

 

Alok comenta: “Hacer música para crear una conexión y energía positiva con los fans es un privilegio y ayuda a mantener el balance en tiempos como estos. Jason y Martin hicieron la diferencia en esta colaboración y sólo puedo estar agradecido. Espero lo disfruten mucho.”

 

Alok rompió recientemente los records mundiales de streaming con el debut de su show desde su penthouse el cual acumuló más de 24 millones de views en varias plataformas y alcanzó la posición #1 en Twitter en tendencias mundiales durante la transmisión. También ingresó al Billboard Top 50 en redes sociales en el #35 junto a Rihanna y Adele. Ha estado creando conciencia sobre el tema del COVID en Brasil y ha recolectado alimentos y suministros para más de 20 mil familias en Brasil.

 

 

PUEDES ESCUCHAR

“DON’T CRY FOR ME”

AQUÍ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s