En el Día Internacional del Reggae se estrena el video oficial de “No Woman, No Cry” de Bob Marley

SE ESTRENA EL NUEVO VIDEO OFICIAL DE “NO WOMAN, NO CRY”,

CELEBRANDO EL DÍA INTERNACIONAL DEL REGGAE ESTE 1 DE JULIO

EL EP DE 6 TRACKS WHY SHOULD I / EXODUS YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

BOB MARLEY AND THE WAILERS – LIVE AT THE RAINBOW DISPONIBLE EN STREAMING

EL DISCO LEGEND PICTURE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN PRE-ORDEN

En conmemoración del 75 aniversario del fallecido y legendario Bob Marley, y en honor a las celebraciones del Día Internacional del Reggae del 1 de julio, se estrenó hoy un video musical oficial de “No Woman, No Cry” de Bob Marley. Dirigido por Kristian Mercado Figueroa y filmado en Jamaica y Nueva York, la poderosa imagen visual explora dos historias de una familia dividida por países pero conectada por su amor y deseo de una vida mejor para sus hijos. Vemos a una madre fuerte y amorosa esforzarse por cuidar a sus hijos en su tierra natal. Al mismo tiempo, el padre trabaja incansablemente, aislado en la ciudad de Nueva York, trabajando como taxista para mantener mejor a su familia en casa. El video arroja a la luz la importancia de la familia y la conexión, al tiempo que se enfrenta a las verdaderas luchas que enfrentan muchas familias en el mundo moderno, a menudo forzadas a separarse debido a la pobreza. El video de “No Woman No Cry” debutó en el canal oficial de YouTube de Bob Marley.

Para obtener más información sobre programas y recursos enfocados en niños y mujeres, visite:

In A Perfect World

Studio Samuel

Además del nuevo video musical “No Woman, No Cry” que se estrena en el Día Internacional del Reggae, nuevos videos musicales y los 4 episodios de Bob Marley: Legacy, incluida la última entrega, Rhythm of the Game, que explora la conexión de Bob entre el fútbol y su música, se transmitirá en el canal oficial de YouTube de Bob Marley.

El 3 de julio también se estrenará un nuevo video musical en HD para “Lively Up Yourself”, a través del canal oficial de YouTube de Bob Marley. Filmado en 4K, el video presenta a Bob Marley en la cima de su carrera.

El 24 de julio, uno de los álbumes más vendidos y queridos de nuestro tiempo, LEGEND se lanzará como un disco de edición limitada. Con muchas de las canciones más memorables de Bob, desde “One Love / People Get Ready” hasta “Get Up, Stand Up”, “Is This Love” a “Jammin ‘”, “Would You Be Loved” a “Three Little Birds” y ocho clásicos más, en celebración de #BobMarley75, el álbum estará disponible en un disco de edición limitada que presenta la icónica foto de portada respaldada con una imagen nunca antes vista de Bob. Pre-ordena aquí.

El 26 de junio marcó el lanzamiento de Why Should I / Exodus, EP de 6 pistas. Con remixes únicos, versiones de dub y una versión extendida de 12 “de Exodus, el EP está disponible en todo el mundo desde hoy, escúchalo aquí.

El 12 de junio, Bob Marley y el legendario show Live At The Rainbow de The Wailers se transmitió en vivo en su totalidad en la página oficial de YouTube de Bob Marley. Filmado en Londres el 4 de junio de 1977, en medio de la explosión punk, Bob se exilió tras el lanzamiento de su legendario LP Exodus; solo seis meses de un intento de asesinato, así como una lesión severa en el dedo del pie. El concierto, el último de la gira Exodus debido a la lesión, tiene una innegable energía política. El show en vivo se emitió en su secuencia de presentación original por primera vez este mes, después de haber sido restaurado de una película a un video HD y de un audio original de 24 bits. Ve a Bob Marley and The Wailers “Live At The Rainbow” en el canal oficial de Bob Marley en YouTube.

Suscríbete al canal oficial de YouTube de Bob Marley y nunca te pierdas una actualización.

En esta era digital, Bob Marley sigue siendo uno de los artistas póstumos más seguidos en las redes sociales, y MARLEY75 servirá para llevar su música y mensaje al primer plano digital, llegando a nuevas audiencias y perspectivas con contenido innovador y tecnología innovadora. Durante todo el año se revelarán eventos especiales en vivo, contenido digital exclusivo, grabaciones, exhibiciones, además de tesoros raros y desenterrados. La música de Bob Marley continúa inspirando generación tras generación, ya que su legado sigue vivo a través de su mensaje de amor, justicia y unidad, un sentimiento que se necesitaba más que nunca en 2020. En conjunto con Tuff Gong y UMe, una división del Universal Music Group , la familia Marley continuará garantizando la más alta calidad, integridad y cuidado para honrar el legado de Bob y celebrar una de las figuras más importantes e influyentes del siglo XX.

Suscríbete al canal oficial de YouTube Bob Marley para obtener más contenido que celebra el legado y la contribución de Bob al mundo.

Pronto se revelará información adicional sobre los eventos de MARLEY75.

# BobMarley75

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s