DJ Khaled lanza dos sencillos “Popstar” & “Greece” Ft. Drake

DJ KHALED

LANZA DOS NUEVOS SENCILLOS

JUNTO A DRAKE

“POPSTAR”

& “GREECE”

El tiempo ha llegado. Regresando de la manera más grande y audaz posible, el artista multiplatino, visionario de la industria de la música, magnate innovador y megaproductor ganador del GRAMMY®DJ Khaled lanza no uno, sino dos nuevos sencillos —“POPSTAR” [feat. Drake] y “Greece” [feat. Drake]—, con la producción ejecutiva de Asahd & Aaalam Khaled.

El famoso DJ dio la noticia personalmente en su Instagram, compartiendo las portadas para “POPSTAR” y “Greece“. También adelantó un fragmento de la primera. La carátula de “POPSTAR” habla directamente de su unión colectiva con el búho de OVO,el cuál sostiene una llave en el hombro de Khaled.

Khaled hace una declaración con estos dos exitosos himnos. Por medio una producción espléndida y un ritmo cinemático, “POPSTAR” reflexiona sobre el lugar que tienen estos titanes en el juego como las superestrellas modernas responsables de una sucesiva serie de éxitos que son. Mientras tanto, “Greece” asiente a los placeres más finos de la vida con su ritmo y lujosas rimas. Estas canciones continúan una de las hermandades colaborativas más legendarias en la historia del hip-hop, Khaled y Drake. ¡Esta es también su primera colaboración en tres años! Hasta ahora, su legado de seis canciones juntos abarca “I’m on One” [2011], “No New Friends” [2013], “For Free” [2016] y “To The Max” “[2017].

Aún más importante, “POPSTAR” y “GREECE” preparan el escenario para su duodécimo álbum y lo que será uno de los eventos del hip-hop más esperados del 2020, Khaled Khaled, un disco que llegará muy pronto. Usando su propio nombre. marca así su trabajo más personal y poderoso hasta ahora.

Khaled empezó notablemente el 2020 al ganar un premio GRAMMY® en la categoría “Mejor actuación de Rap/Canto” por su sencillo “Higher” [feat. Nipsey Hussle & John Legend], pavimentando el camino de lo que sería un año de éxito masivo.

Sobre DJ Khaled:

El ganador del premio GRAMMY®, artista multiplatino, visionario de la industria musical, influencer innovador, magnate y megaproductor DJ Khaled, mantiene su liderazgo en la cima de la conversación global. ¿Cuántos artistas han musicalizado la White House Correspondents Dinner del presidente Barack Obama y han compartido pantalla con el nominado al Premio de la Academia Ray Liotta? Ningún otro más que DJ Khaled…

Se las arregló para hacer todo esto mientras ocupaba el top de los charts. Desde que lanzó su carrera hace dos décadas, ha vendido 18 millones de sencillos, 5 millones de álbumes y ha generado más de 3 mil millones de streams. Su discografía abarca ocho sencillos certificados oro, cinco sencillos platino y dos sencillos certificados doble platino en Estados Unidos; mientras en México su sencillo “I’m The One” está certificado doble platino, “Wild Thoughts” Platino más Oro, mientras que “No Brainer” cuanta con certificación Oro. Consiguió varios #1 consecutivos en el chart Billboard Top 200 con Major Key, el cual se certificó Oro en 2016 y Grateful, galardonado con el premio GRAMMY® en 2017 además de contar con certificación Platino. Este último pudo celebrar ser el Séxtuple Platino y # 1 en Billboard Hot 100, mientras “I’m The One “[feat. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne] y “Wild Thoughts” [feat. Rihanna y Bryson Tiller] alcanzaban cuádruple platino. Su duodécimo álbum de larga duración, Father of Asahd, sería el “Disco n. ° 1 con más streams” de 2019 tras su lanzamiento y obtendría una certificación de Oro de la RIAA. Khaled es también el director de We The Best Music Group, se destaca como un autor superventas del New York Times y se desempeñó como juez en el exitoso programa de Fox The Four de 2018. Además, Bono lo recibió como el primer embajador de redes sociales para el Proyect Red y Get Schooled lo alistó como su portavoz nacional.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s