CADENA EXA, PLANETA y LOS 40 PRINCIPALES DAN SU APOYO A MATTEO MARKUS BOK con “HÁBLALE CLARO”

A MENOS DE UN MES DEL LANZAMIENTO DE

“HÁBLALE CLARO”

SU PRIMER TEMA TOTALMENTE EN ESPAÑOL, EL CANTAUTOR ITALIANO,

MATTEO MARKUS BOK (Teo Bok)

OBTIENE ESTUPENDOS RESULTADOS EN ESTA INCURSIÓN EN AMÉRICA:

 

· GRAN REVELACIÓN EN TIK TOK, PUES EL HASHTAG #HABLALECLARO REGISTRA 1.8 MILLONES DE VISTAS Y EL HASHTAG #BEACHPARTY ¡¡¡ MÁS DE 23 MILLONES !!!, MIENTRAS QUE EN YOUTUBE EL VIDEO ALCANZA MÁS DE 125,000 VISTAS.

· EN MÉXICO EL TEMA HA LOGRADO BUENA ACEPTACIÓN EN LA RADIO Y HA SIDO IMPULSADO POR LA CADENA EXA EN DIFERENTES CIUDADES, PLANETA Y LOS 40 PRINCIPALES, ADEMÁS DE APOYARLO EN SUS RESPECTIVAS REDES SOCIALES.

· HTV HA COMENZADO A ROTAR EL VIDEO EN TODA LATINOAMÉRICA Y CLARO MÚSICA EN SUDAMÉRICA LO HA INCLUIDO COMO “LANZAMIENTO DESTACADO” LLEGANDO A 16 PAÍSES DE LA REGIÓN.

· EN USA FUE ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA “E NEWS LATIN X NOW” CON CLAUDIA VERGARA (sobrina de Sofía Vergara) Y LA CADENA TELEMUNDO TAMBIÉN HA APOYADO SU LANZAMIENTO.

· EN ITALIA, SU PAÍS NATAL, DONDE ES UN ARTISTA IMPORTANTE, LA CANCIÓN EN ESPAÑOL DESCATA EN LAS PRINCIPALES EMISORAS DE RADIO, LOS MEDIOS MÁS IMPORTANTES HAN ESCRITO ACERCA DEL NUEVO TEMA DE MATTEO Y LE HAN AUGURADO UN GRAN ÉXITO EN SU INCURSIÓN EN AMÉRICA.

· DATO INTERESANTE: DESDE QUE COMENZÓ LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE “HÁBLALE CLARO”, 50,000 NUEVOS SEGUIDORES SE SUMARON AL TIK TOK DE TEO BOK.

 

¡¡¡ CONFIRMADA PRÓXIMA VISTA A MÉXICO A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE !!!

DISFRUTA AQUÍ EL VIDEO DE “HÁBLALE CLARO”, UNA MUESTRA DE BUEN POP LATINO

Y UNA CANCIÓN QUE NOS RECUERDA LA ILUSIÓN DEL PRIMER AMOR:

https://www.youtube.com/watch?v=npHOEPr1w-0

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

SPOTIFY, APPLE MUSIC, ITUNES STORE, DEEZER, AMAZON MUSIC, YOUTUBE, PANDORA.

 

Su lanzamiento en América es un hecho y México es clave para el desarrollo de un artista, pues cuando conectamos con alguien y decidimos cobijarlo, comienzan a ocurrir cosas mágicas en el resto del continente… tenemos ese don y fama en el mundo del espectáculo. Matteo Markus Bok está consciente de ello, lo valora y comulga con nuestra cultura, con nuestra sensibilidad y raíz, pues también es latino.

Este joven cantautor italiano que con sólo 17 años ya cuenta con casi una década de trayectoria en Europa, atrapó la atención de expertos de la industria en Estados Unidos (Andrés Recio y Chris Smith de 21 Entertainment http://www.21ent.com), quienes le propusieron cambiar de residencia y con ello expandir sus horizontes, pues sencillamente se trata de difundir e impulsar la carrera de quien tiene todo para convertirse en la nueva figura del pop latino con impacto global.

Así como Chayanne, Rocky Martin o Luis Miguel incursionaron en la música siendo niños, Teo Bok hizo lo propio desde los 9 años y ha seguido una ruta ascendente como figura de Nickelodeon y Disney Channel, protagonista de musicales como Billy Elliot, El Rey León y Peter Pan, celebridad en el Festival San Remo Young, finalista de La Voz Kids Alemania e Italia ́s Got Talent, invitado en la gira “Soy Luna” con Karol Sevilla y un fenómeno de masas en concierto. En el mercado latino actualmente no existe un solista que siendo tan joven lo respalden tantos logros.

Músico, cantante y compositor, su nombre posee credibilidad, sus temas ritmo y por su vida sana y mensajes positivos, sin duda es alguien que provoca empatía… pero sobre todo sus canciones han sido las que han empezado a hablar por sí mismas y los resultados son evidentes, por eso es que valía la pena introducirlo en nuestro continente y muy especialmente en el mercado mexicano, donde ya cuenta con miles de seguidores y los líderes de opinión lo han recibido favorablemente.

Es importante señalar que Teo habla varios idiomas y un español casi perfecto, no ha detenido su educación formal y a la par estudia música y su bachillerato. Aunque ya ha estado en México en plan turístico, a principios de septiembre vendrá a nuestro país de manera profesional para desarrollar diversas actividades y estará gustoso de colaborar con los medios que así lo deseen, pues además de su calidad artística es un joven trabajador y sencillo. Te aseguramos que será una grata experiencia conocerlo personalmente.

 

SIGUE A TEO BOK EN:

https://www.instagram.com/matteo.markus.bok_official/

https://vm.tiktok.com/GJhNm2/
https://www.youtube.com/channel/UCuY5A3bvfVsr3p1_ORKC8mg

https://twitter.com/matteomarkusbok?lang=es

https://www.facebook.com/matteomarkusbok/?hc_ref=ARQV_TG4igXhCH2EbA-NDp_Zs7fybndNSOoVx2OeF8E2mq0m5NxZt2IARimTCZrDeaM&ref=nf_target&__tn__=kC-R

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s