GORILLAZ presenta Song Machine: Pac-Man (feat. ScHoolboy Q)

Song Machine

Temporada 1 Episodio 5

‘PAC-MAN’

ft ScHoolboy Q

¡MÍRALO AHORA!

SIGUE SONG MACHINE AQUÍ:

gorill.az/songmachine

I’m a mad PAC-MAN

Living in levelled world

Everywhere I go

I don’t know where I am

Mira

Escucha

 

‘PAC-MAN’ es el quinto episodio de Song Machine de Gorillaz. La canción presenta al rapero estadounidense nominado al Grammy ScHoolboy Q en una delicia audiovisual repleta de imágenes y sonidos nostálgicos.

Producida por Prince Paul, Remi Kabaka Jr. y Gorillaz y grabada en Londres justo antes del confinamiento,‘PAC-MAN’ ft ScHoolboy Q llega junto con el 40 aniversario del muy querido e icónico juego.

El video de ‘PAC-MAN’ ve a la banda virtual sentir los efectos de una máquina de juegos arcade adquirida en circunstancias misteriosas por el bajista de Gorillaz Murdoc Niccals, para Kong Studios, lo que resulta en algunos visitantes inesperados de dibujos animados.

Ve el Episodio 1 – Momentary Bliss ft. slowthai and Slavesaquí.

Ve el Episodio 2 – Désolé ft Fatoumata Diawara aquí.

Ve el Episodio 3 – Aries ft Peter Hook and Georgiaaquí.

Ve el Episodio 4 – Friday 13th ft Octavian aquí

Sigue Song Machine aquíy no te pierdas Machine Bitez – conversación entre miembros de la banda de dibujos animados y colaboradores, escuchada en Kong Studios.

 

www.gorillaz.com

 

Acerca de Gorillaz:

Gorillaz una vez más está rompiendo el paradigma yendo más allá de lo convencional con Song Machine, el nuevo concepto de una de las bandas más ingeniosas alrededor del mundo. Song Machine – el artilugio de música de dibujos animados suelta nuevos episodios recién salidos del estudio, a medida que suceden podrás ver a Gorillaz acompañados por una emocionante y constante lista de colaboradores aún no anunciados capturados en vivo desde Kong Studios de la mano de la banda virtual más famosa del mundo*. Las cámaras están rodando 24/7, la cuarta pared está rota, la tetera está encendida, el caos es real, la puerta está abierta… ¿Qué viene después? Estén pendientes.

 

La banda virtualGorillaz está formado por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut homónimo fue lanzado en el 2001.Los álbumes posteriores de la banda ganadores de los Premios BRIT son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018). Como un verdadero fenómeno global, Gorillaz ha logrado el éxito de formas completamente innovadoras, recorriendo el mundo desde San Diego hasta Siria, ganando numerosos premios, incluido el codiciado Premio de la Creatividad Jim Henson.

 

  • La banda es reconocida por El Libro de Premios Guinness como el acto virtual más exitoso del planeta.

Acerca de PAC-MAN:

Nacido el 22 de mayo de 1980, PAC-MAN Inmediatamente alcanzó una popularidad meteórica, primero en salas de videojuegos, luego en el escenario de la cultura pop y a través de una serie de apariciones de marcas y entretenimiento a lo largo de las décadas de 1980 y 1990. Con una tasa de reconocimiento de marca del 90% en todo el mundo, la imagen y marca de PAC-MAN continúa siendo una de las más queridas y reconocidas en el planeta.

Para saber más de las celebraciones del Aniversario 40 de PAC-MAN, por favor visita: https://www.pacman.com/en/.

 

Sigue a PAC-MAN en Facebook:

https://www.facebook.com/pacman/,

en Twitter:

https://twitter.com/officialpacman?lang=en

Instagram:

https://www.instagram.com/officialpacman/?hl=en.

PAC-MAN™&©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

 

image002 17

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s