Grecia presenta su nuevo sencillo “Quédate”

GRECIA presenta su nuevo sencillo “QUÉDATE”

Grecia durante toda la cuarentena estuvo muy dedicada a escribir canciones, practicar sus clases de piano y ukulele y armó un gran repertorio musical que está a punto de estrenar este 29 de Junio con su primer sencillo titulado “QUEDATE”. Esta canción fue escrita por ella misma junto con un amigo compositor venezolano llamado Francisco Sisco y nos cuenta Grecia que va completamente dedicado a su esposo Ryan ya que es un regalo por su primer aniversario. Aunque Grecia ya tiene más de 23 canciones listas para sacar al mercado, esta es la primera que quiere enseñarnos para darle inicio a lo que sería su proyecto musical. Desde que Grecia llegó a México no ha hecho más que escribir y hacer sus canciones con mucha dedicación y con la ayuda de la disquera Sampler Nena y la conocida agencia Rokkatto Agency.Escucha “QUÉDATE”Ya está disponible “QUÉDATE” en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y YouTube ya que también se estrena videoclip de la canción el cual fue grabado en tiempos de cuarentena y todas las tomas fueron hechas en la propia casa de Ryan y Grecia.Grecia Gonzalez, es una chica de 27 años que nació en Venezuela el 11 de diciembre de 1992. Estudió durante seis años música, aprendió a leer solfeo musical y a tocar varios instrumentos como piano, cuatro venezolano, clarinete, y ukulele. También vocalización y canto profesional. A los 18 años hizo su primera campaña publicitaria para una marca de ropa surfista, ya que era uno de los deportes que más practicaba desde muy niña. Entre las marcas se encuentran: “Vagos” “Reef”, “Roxy” “Guaipao”, “Relojes Freestyle” y “Damage” , entre otros. A los 19 años de edad ya era una de las figuras más conocidas en Venezuela en cuanto a imagen de las marcas más grandes del país como: “Polar” “Belmont” “Brahma” “New Arrival” entre otras.

Luego de un tiempo como modelo protagonizó el rodaje de una película de terror llamada “Leyendas Malignas” la cual por problemas políticos no pudo salir en la pantalla grande. Trabajó varios años como reportera de un show en el canal de Tv “TeleVen” y luego como animadora y host de grandes eventos.

A los 23 años de edad se mudó a Miami porque fue firmada por el gran productor “Wise The Gold Pen” en su disquera con una plataforma nueva asociada a Sony llamada “VozTube”; en la que estuvo dos años. En Miami trabajó mucho tiempo como “Influencer” e “Instagramer”, realizó videos cómicos y comerciales con varias marcas importantes y artistas conocidos en el medio.
Ha realizado shows por todo Estados Unidos como Host y animadora cómica. Ha hecho presentaciones musicales en diferentes lugares.

Abrió su propio show de Radio Tv en la plataforma @305media.tv Podcast mayor conocido en el estado de la Florida, el show llamado @VivelaShow, se transmitía en vivo y por la web junto a su compañera.

Ganó su primer premio en Miami de los “Mara Internacional” como Cantante Revelación.Actualmente Grecia se encuentra en México emprendiendo nuevos proyectos musicales junto con su esposo Ryan Hoffman mejor conocido como @rayito o Debryanshow, famoso y reconocido Youtuber mexicano.

 

Sigue a Grecia en redes sociales

FacebookYouTubeInstagram

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s