Anuncios de Amazon Prime Video en Comic-Con

Les compartimos los anuncios de Amazon Prime Video en Comic-Con hasta ahora:

  • Paper Girls
  • Truth Seekers
  • Utopía

LA CONSPIRACIÓN ES DEMASIADO REAL EN EL ADELANTO DEL TRÁILER DE UTOPIA, DE AMAZON PRIME VIDEO, QUE SE ACABA DE LANZAR

Del autor bestseller y la guionista de Gone GirlySharp Objects

Llega el retorcido (e irónico) thriller de 8 episodios sobre salvar al mundo

 

Amazon Prime Video reveló hoy el adelanto del tráiler de la nueva serie Amazon Original, Utopia, del autor bestseller y la galardonada guionista Gillian Flynn (Gone Girl, Sharp Objects) y se estrenará en Amazon Prime Video este otoño en más de 200 países y territorios a nivel mundial. El adelanto se reveló por primera vez durante el panel de la serie en Comic-Con@Home el día de hoy, que se puede ver en el canal oficial de YouTube de SDCC y en Amazon Virtual-Con. Inspirada en la serie británica del mismo nombre, el retorcido thriller de conspiración de ocho episodios se trata de salvar al mundo, mientras intentas encontrar tu lugar en él.

Utopia se centra en un grupo de fans de los comics, que se conocen en línea y comparten su obsesión por un comic aparentemente ficticio llamado “Utopia.” Juntos, Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica Rothe), Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados ocultos dentro de las páginas de “Utopia”, que predicen amenazas para la humanidad. Se dan cuenta que esto no solo es el inicio de una conspiración; hay peligros muy reales actualmente en el mundo. La aventura lleva al grupo a encarar al famoso personaje central del comic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a su misión de salvar al mundo, mientras guarda secretos propios. La serie también es protagonizada por John Cusack como el Dr. Kevin Christie, Rainn Wilson como Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie como Alice, Christopher Denham como Arby y Cory Michael Smith como Thomas Christie.

Junto a Gillian Flynn, los productores ejecutivos incluyen a Jessica Rhoades (con quien Flynn colaboró en Sharp Objects), Sharon Hall, Karen Wilson y Dennis Kelly. La serie es una coproducción entre Endemol Shine North America y Kudos, un estudio de producción de Endemol Shine Group UK, y Amazon Studios. Sharon Levy, Presidente, Televisión sin guion y con guion, Endemol Shine North America, supervisa la producción para Endemol Shine. Utopia estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

Sigue a Utopia:

Facebook: @utopiaonprime

Twitter: @utopiaonprime

Instagram: @utopiaonprime

#UtopiaTV

TRUTH SEEKERS, DE AMAZON PRIME VIDEO LANZA UN ADELANTO DEL TRÁILER EN PANEL VIRTUAL DE COMIC-CON@HOME

Coescrita y protagonizada por Simon Pegg & Nick Frost, la nueva serie de comedia sobrenatural de ocho partes se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios este otoño de 2020

Amazon Prime Video lanzó el adelanto del tráiler de la nueva comedia, Truth Seekers, durante el panel de la serie en Comic-Con@Home el día de hoy, presentando a los creadores y escritores Nick Frost, Simon Pegg, Nat Saunders y James Serafinowicz. La serie de ocho episodios se estrenará en Amazon Prime Video en otoño del 2020 en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. Para ver el panel virtual de Truth Seekers, y para acceder a los paneles virtuales adicionales de Amazon Prime Video y a contenido exclusivo de la convención, por favor visita Virtual-Con de Amazon.

Truth Seekers es una serie de comedia sobrenatural, sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo, que se unen para descubrir y grabar avistamientos de fantasmas a través de Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en internet para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan Iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados con una colección de aparatos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras y hasta mortales, mientras comienzan a revelar una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana.

Situada en un misterioso mundo lleno de terror y monstruos ocultos, Truth Seekers mezcla lo muy gracioso con lo muy aterrador en una emocionante versión de las historias de este género, y es protagonizada por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

De las mentes que nos dieron Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Sick Note y Paul, Truth Seekers es coescrita por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz, quienes son productores ejecutivos junto con Miles Ketley y Jim Field Smith, quien también es director.

 

Sigue a Truth Seekers:

Facebook: @AmazonPrimeVideoLAT

Twitter: @PrimeVideoLAT / @PrimeVideoMX

Instagram: @PrimeVideoLAT / @PrimeVideoMX

#TruthSeekers

AMAZON STUDIOS DA LUZ VERDE A LA NUEVA SERIE PAPER GIRLS DE LEGENDARY TELEVISION Y PLAN B, BASADA EN LA SERIE BESTSELLER DE NOVELAS GRÁFICAS

DE BRIAN K. VAUGHAN Y CLIFF CHIANG

 

Amazon Studios ha solicitado la nueva serie Paper Girls, de Legendary Television en asociación con Plan B, basada en la serie de las novelas gráficas best-seller por el galardonado visionario de cómics y escritor de televisión, Brian K. Vaughan y el artista Cliff Chiang.

Paper Girls sigue a cuatro chicas jóvenes que, mientras repartían periódicos la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto entre dos bandos en guerra de viajeros en el tiempo, enviándolas a una aventura a través del tiempo que salvará al mundo. Mientras ellas viajan entre el presente, el pasado y el futuro — se encuentran con versiones de ellas del futuro, y deben de elegir si aceptan o rechazan su destino. Basada en la serie de novelas gráficas de Brian K. Vaughan, Paper Girls es de Amazon Studios y Legendary Television en asociación con Plan B, con los productores ejecutivos Stephany Folsom, Christopher Cantwell, y Christopher C. Rogers, quienes también se desempeñarán como coshowrunners; Brian K. Vaughan y Cliff Chiang también son productores ejecutivos.

 

“Como grandes fans de lo que Brian y Cliff crearon en Paper Girls, no podíamos estar más emocionados por la oportunidad de dar vida a esta increíble aventura”, dijeron Folsom, Cantwell y Rogers. “Esta es una historia con tanto corazón, con tantos colores y dimensiones únicas — nuestro deseo más sincero es no solo hacer justicia al material original, es hacer Paper Girls diferente a todo lo que vemos actualmente en televisión.”

 

“Nos encanta llevar Paper Girls a nuestra audiencia global de Amazon Prime Video como una serie original. La amada y muy aclamada historia, múltiple ganadora del Premio Eisner, de Brian ofrece un concepto apasionante basado en personajes entrañables”, dijo Albert Cheng, COO y Codirector de televisión en Amazon Studios. “Tenemos una gran alianza con Legendary y Plan B, y el equipo creativo perfecto de Stephany, Christopher y Christopher para dar vida a las novelas gráficas de Brian y Cliff”.

 

Sobre Amazon Studios:

Amazon Studios es la casa de talentos, creando y produciendo películas originales y series de televisión para una audiencia global. Las series originales, todas con estreno exclusivo en Amazon Prime Video, que está disponible en alrededor de 200 países y territorios de todo el mundo. Uno de los éxitos más recientes de las series Amazon Originals incluye a la comedia ganadora de premio Emmy, Fleabag, creada y protagonizada por la ganadora del Emmy,Phoebe Waller-Bridge y The Marvelous Mrs. Maisel con los galardonadosAmy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, así como el thriller de acción Tom Clancy’s Jack Ryan protagonizado por John Krasinski, las serie de superhéroes irreverentes, The Boys, Upload de Greg Daniels, Hunters de Jordan Peele y protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman; el drama de fantasía Carnival Row protagonizado por Orlando Bloom y Cara Delevingne; las series Amazon Originals también incluyen contenido relevante culturalmente y contenido que resuena culturalmente, como el evento de música y moda, Rihanna’s Savage X Fenty, Guava Island de Donald Glover y Chasing Happiness, un documental sobre los Jonas Brothers, estrellas pop.

 

En películas, Amazon Studios produce y adquiere películas originales para estrenos en cine y exclusivamente para Amazon Prime Video. En 2017, Amazon Studios se convirtió en el primer servicio de streaming en ganar Óscares por Manchester by the Sea y The Salesman. Los estrenos más recientes de Amazon Studios incluyen Troop Zero protagonizada por Viola Davis, Alison Janney, y Jim Gaffigan; The Aeronauts de Tom Harper, protagonizada por Felicity Jones y Eddie Redmayne; The Report de Scott Z. Burns, protagonizada por Adam Driver y Annette Bening; Honey Boy el director Alma Har’el basada en el guion original de Shia LaBeouf; Seberg de Benedict Andrews, protagonizada por Kristen Stewart; y la nominada al Oscar Les Misérables del director Ladj Ly.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s