🤍 MENNY FLORES nos muestra su lado más íntimo y melancólico con «Blanco Y Negro» 🖤

nos muestra su lado más íntimo y melancólico con
“Blanco Y Negro”

Menny Flores es el choque de culturas entre México y Estados Unidos. La unión de dos fronteras. Y así es como se ha mostrado en su nueva faceta musical, ahora como solista, en donde hemos escuchado una perfecta sincronía entre diferentes géneros.

Hoy nos presenta su cuarto sencillo titulado “Blanco Y Negro”, después de mostrarnos adelantos de su próximo disco como “Nada Me Falta (Welcome To Tijuana”, “Perfume” y “Cuenta Hasta 3”.

 

Me invaden los recuerdos

De este intenso amor

Me inunda el silencio

De la habitación

Me destiñó tu adiós

Te llevas el color

Blanco y negro es mi vida sin ti

¡ESCUCHA “BLANCO Y NEGRO” EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE STREAMING!

 

“Es una canción que escribí una noche que estaba «desvelado y todo triste». En ella mi intención es representar mi dolor al sentir que esa persona especial ya no estaba más. Una faceta de mí que no muchos conocen, pero es real: cuando nadie me ve, me ahogo.”

“Blanco Y Negro” es un tema que le canta al dolor y al desamor de una forma cruda y melancólica. Un tema que recuerda lo bello que fue y ahora no es. En él, Menny logra fusionar el bolerocon el hip hop y el R&B, dando como resultado una de las líricas más íntimas y sinceras que le hemos escuchado en lo que va del año.

Para esta producción contó con un talentoso equipo en donde destacan Juan Luis Ayala, Ernesto Ayala y Mauro Muñoz. La mezcla fue realizada por Juan Luis Ayala y el mastering por Simon Francis.

¡VE EL VIDEO OFICIAL DE “BLANCO Y NEGRO” EN YOUTUBE!

Este video fue grabado en el centro de Tijuana y podemos ver a un melancólico Menny Flores deambulando por las calles de la ciudad, con el rostro golpeado y triste. Una forma en la que el cantautor chicano nos expresa su dolor y abre su corazón para mostrarnos un lado nunca visto

 

SOBRE MENNY FLORES

Menny Flores es un músico y cantautor nacido en 1998 en la ciudad de Tijuana y criado por la frontera oeste de California, Estados Unidos.

Es un proyecto pop cuya propuesta musical mezcla la participación de géneros favoritos de la cultura Chicana (México – Americana) tales como el bolero, R&B, salsa, etc. Menny le canta al amor y a la familia desde su propia perspectiva.

Con 8 años de trayectoria y después de iniciar su carrera en la música con la agrupación Layl, decide lanzarse como solista de la mano de Universal Music México y GTS. “Nada Me Falta (Welcome To Tijuana)” es el primer sencillo del tijuanense, seguido de “Perfume”, canciones en donde se puede notar cómo la cultura Chicana está en sus venas, pues en él habitan dos mundos que une la frontera de Tijuana.

Basado en la propuesta musical que nace de su propia cultura, para Menny Flores la moda siempre ha sido una parte muy importante de su carrera, pues busca reforzar y completar a través de su estilo el concepto de su proyecto. Gracias a esto ha podido colaborar con marcas y diseñadores nacionales e internacionales de lujo.

Deja un comentario