Bombay Bicycle Club vuelve a sus orígenes

• ‘Two Lives’, su nuevo EP por fin revelado

Escucha ‘Two Lives’ aquí

Bombay Bicycle Club presenta:
Two Lives, su EP acústico creado en cuarentena

Llega a plataformas digitales con la re-versión de ‘Is It Real’, track extraído de su más reciente trabajo de larga duración, Everything Else Has Gone Wrong. El EP consta de 4 tracks, incluido el cover a ‘Two Lives’ de Bonnie Raitt.

Bombay Bicycle Club se complace en compartir su nuevo EP de reelaboraciones acústicas, Two Lives. El EP está disponible para transmitir o comprar ahora,con la pista final, una reelaboración del sencillo reciente ‘Is It Real’ también ahora en streaming.

El EP reúne un puñado de nuevas tomas de canciones del aclamado álbum reciente de la banda “Everything Else Has Gone Wrong”, y una versión de la melodía clásica de Bonnie Raitt del título del EP.

Escucha el EP completo de Two Lives aquí: https://bombaybicycleclub.lnk.to/TLEPSo

El baterista Suren de Saram explica: “Hoy vamos a lanzar la cuarta y última canción de nuestro EP Two Lives. Esta es una versión acústica de Is It Real del último álbum, y cuenta con la maravillosa Billie Marten en la voz.

“Al igual que con todo el EP, esta canción fue grabada durante el bloqueo con todos grabando sus partes de forma remota. Fue el resultado de que tratamos de adaptarnos a un diario de repente vacío, y que luchamos por llegar a un acuerdo con todo lo que estaba pasando en el mundo”.

Como se reveló anteriormente, Two Lives EP ya está disponible para descargar sobre una base de “pago-lo que quiero” desde el sitio web de la banda, con todos los ingresos a dos organizaciones específicas:

¡Chineke! (https://www.chineke.org/)crea oportunidades para los músicos étnicos negros y minoritarios establecidos, nutre nuevos talentos proporcionando modelos a seguir y celebra la diversidad en la música clásica..

Youth Music (https://www.youthmusic.org.uk/) invierte en programas de músicapara jóvenes en zonas desfavorecidas, generando confianza, resiliencia y autoestima..

Bombay Bicycle Club recientemente compartió un lanzamiento de Spotify Singles, incluyendo su portada fascinante de Selena Gomez Lose You To Love Me. Junto a su colaborador de larga data Rae Morris para compartir voces en la portada,la banda también grabó una reimaginación completa del sencillo reciente I Can Hardly Speak en los estudios Abbey Road de Londres. Escuche ambas grabaciones aquí:

MIRA EL VIDEO PARA ‘IS IT TRUE’ DISPONIBLE AHORA EN YOUTUBE

Al igual que muchos artistas de todo el mundo, Bombay Bicycle Club se estaban preparando para un gran verano de actuaciones en festivales, incluyendo espacios de titulares en All Points East y Truck Festival, antes de que el Coronavirus pagara esos planes antes de que hubieran comenzado.

El nuevo álbum de la banda, Everything Else Has Gone Wrong, marcó un regreso explosivo a principios de año después de varios años de pausa.

www.bombaybicycle.club

Jack y la banda ofreció este Jueves un showcase en línea en colaboración con
Apple Music en exclusiva para México, con el apoyo de Sopitas.com.
La banda estrenó ‘Everything Else Has Gone Wrong’, ‘Is It Real’, ‘Let You Go’ y ‘Always Like This’ para 100 afortunados fans, además de conversar con ellos en un Q&A a través de Zoom para festejar la sálida del EP.

 

https://www.sopitas.com/musica/concierto-bombay-bicycle-club-show-exclusivo-mexico-jack-steadman/

#SiempreSiHayBombay

/>

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s