DANNA PAOLA Y SEBASTIÁN YATRA ESTRENAN EL VIDEO OFICIAL DE “NO BAILES SOLA”

Y SEBASTIÁN YATRA
ESTRENAN EL VIDEO OFICIAL DENO BAILES SOLA

Danna Paola y Sebastián Yatra vuelven a sorprender a los millones de fans que han estado al pendiente de todo lo relacionado a su nueva colaboración “No Bailes Sola”.

Hoy miércoles 22 de julio ha salido a la luz el mágico video que ambos artistas han preparado con mucho entusiasmo, y con el cuál sólo queda claro el por qué se encuentran posicionados como íconos de la industria musical hoy en día.

En un viaje entre la década de los 90’s y una era futurista, Danna Paola y Sebastián Yatra se reúnen a través de la tecnología para bailar al ritmo de “No Bailes Sola”.

Déjate llevar con cada segundo de la canción y no te pierdas el espectacular video oficial que con ansias ha esperado el público de todo el mundo.

 

ESCUCHA “NO BAILES SOLA” –

AQUÍ

 

Acerca de Danna Paola

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos.

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home; y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la Vida y Los Más Sencillo es Complicarlo Todo. En el teatro, Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Danna fue calificada por broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con más de 21 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en Élite, la reconocida serie de Netflix, la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países, y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

Acerca de Sebastián Yatra:

En la corta pero vertiginosa carrera de Sebastián y con tan sólo 25 años, el cantante ha logrado apoderarse de los charts en plataformas de streaming y video alrededor del mundo con éxitos como “TBT”, “Falta Amor” y “Runaway”, además ha sido honrado con el premio Latin American Music Awards, así como múltiples premios MTV, Premio Lo Nuestro, Premios Heat y Premios TU Música Urbano. Este año Yatra ha conseguido ser nominado al GRAMMY y múltiples nominaciones al Latin GRAMMY.

La voz única de Sebastián y su increíble talento le han permitido la oportunidad de trabajar en varias colaboraciones, con artistas como The Jonas Brothers, Halsey, Ricky Martin, Juanes, Mana, Daddy Yankee.

Estableciendo a Yatra firmemente como el cantante líder de la nueva generación del género pop latino.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s