John Williams estrena el tema «Devil’s Dance» de la cinta The Witches Of Eastwick, como parte de su disco John Williams in Vienna

JOHN WILLIAMS

Nuevo sencillo “Devil’s Dance” de la película

The Witches of Eastwick

Escucha “Devil’s Dance” aquí

 

  • Williams comparte el escenario de Musikverein con Anne-Sophie Mutter y una orquesta de fama mundial para interpretar temas icónicos de Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones y Jurassic Park, entre otros hitos cinematográficos, como parte de su próximo disco John Williams in Vienna.

John Williams, el compositor de cine más conocido y aclamado del mundo hoy en día, recientemente debutó como director de la Filarmónica de Viena. Sus dos conciertos en el Musikverein de Viena los días 18 y 19 de enero de 2020, que también fueron las primeras actuaciones que realizó en Europa continental, fueron producidos por Deutsche Grammophon en colaboración con Wiener Philharmoniker y ServusTV y filmados por Bernhard Fleischer Moving Images (BFMI).

El álbum John Williams in Vienna está programado para su lanzamiento internacional por Yellow Label el 14 de agosto de 2020 y estará disponible en todos los medios físicos y digitales relevantes, incluidos Blu-ray, CD, vinilo y eVideo, en mezclas estéreo y Dolby Atmos surround.

John Williams in Vienna reúne temas icónicos creados por el compositor estadounidense como “Imperial March” de Star Wars, las bandas sonoras de Harry Potter, Indiana Jones y Jurassic Park, entre otros hitos cinematográficos que han ganado innumerables premios, incluidos cinco Premios Oscar, cinco Emmys, cuatro Globos de Oro y veinticinco Grammys.

 

El nuevo adelanto de este mágico álbum es “Devil’s Dance” de la legendaria película The Witches of Eastwick.

Escúchalo aquí.

Deja un comentario