Logic está de regreso con ‘No Pressure’

LOGIC

NO PRESSURE

LOGIC REGRESA CON UN NUEVO ÁLBUM: NO PRESSURE.

YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS.

ESCÚCHALO AQUÍ.

 

El nominado al Grammy y artista multi-platino LOGIC regresa a las raíces de su oficio con su nuevo álbumNO PRESSURE, disponible ya en todas las plataformas digitales vía Def Jam Record­ings/Vision­ary Music Group.

Tras 6 años de muchos logros en su carrera, incluyendo 4 álbums en #1, NO PRESSURE trajo de vuelta a Logic al estudio con el renombrado productor No I.D., quien firmó al mismísimo Logic en Def Jam y también produjo su sorprendente álbum debut en 2014, Under Pressure. De la mano de No I.D. y 6IX, NO PRESSURE es el círculo completo en este momento tan imprescindible de su carrera, haciendo la música que más ama…sin presión.

Este álbum es el regreso a mi propia forma. Es la culminación de todas las cosas que he aprendido mental, espiritual y técnicamente,” menciona Logic. “Y lo más importante es que este es un álbum que es estrictamente para los fans del hip-hop. Es un álbum que he estado planeando por años y el que creo que es una perfecta despedida.”

Previo a NO PRESSURE, Logic lanzó cinco álbums: Under Pressure (2014); The Incredible True Story (debutando en el #1 de los charts en 2015); Everybody (debut en #1 en los charts en 2017; YSIV (aka Young Sinatra 4, debutando en #1 en los charts en 2018); y Confessions Of A Dangerous Mind (debut en #1 en los charts en 2019). La cinta Bobby Tarantino II entró en #1 en2018.

En marzo del 2019, “Supermarket”, el deslumbrante debut en novela de Bobby Hall (aka Logic), entró en la lista de Paperback del New York Times en #1, logrando así convertirse en el primer artista MC de hip-hop en ser autor de una ficción Best Seller en dicha publicación. El ‘soundtrack de acompañamiento’ de esta publicación, igualmente llamada “Supermarket” fue lanzada simultáneamente vía Def Jam/Vision­ary. Su debut en el Top 10 de Billboarden la categoría “Alternative Album” fue una primera vez para Logic, en esta categoría.

Lo más reciente de Logic, Confessions Of A Dangerous Mind Tour, presentada por Live Nation en Octubre-Noviembre 2019, fue un tour de 26 ciudades en Canadá y Estados Unidos. Lo acompañaron en casi todas las fechas invitados especiales.

 

SOBRE LOGIC:

El artista Multi-platino, nominado al Grammy, Logic (también conocido como Sir Robert Bryson Hall II, también conocido como Bobby Hall) – entre los mejores artistas de streaming del mundo con miles de millones de streams hasta la fecha – irrumpió en la escena musical a través de una serie de mixtapes que condujeron a una base de fanáticos underground. Esas cintas – Young, Broke e Infamous (2010); Young Sinatra (2011); Young Sinatra: innegable (2012); y Young Sinatra: Welcome to Forever (2013) – obtuvieron millones de descargas y streams. Comenzó una gira mundial que culminó con su contrato discográfico con Def Jam Recordings en 2014, y el lanzamiento de su álbum debut Under Pressure ese año. Logic mantuvo el ritmo con su segundo álbum, The Incredible True Story (2015, con el oro “Fade Away” de RIAA), seguido de Everybody (2017), que contiene el emblemático 5x-platino “1-800-273-8255″ ( Línea Nacional de Prevención del Suicidio) con Alessia Cara y Khalid. Los álbumes de Logic superpuestos fueron los nuevos mixtapes Bobby Tarantino (2016, con el sencillo de oro RIAA “Flexicution”) y Bobby Tarantino II (2018, con el platino RIAA “44 More” y “Everyday”). YSIV (septiembre de 2018), el cuarto capítulo de su saga Young Sinatra, contenía “One Day”, que Logic realizó con Ryan Tedder y más de 200 niños inmigrantes, sus hermanos y padres en los MTV VMA. El 2019 comenzó con la publicación en marzo de Supermarket (Simon & Schuster), la novela debut escrita por Bobby Hall, que entró en la lista de bestsellers de New York Times Paperback Fiction en el n. ° 1, la primera vez para un artista de hip-hop. Fue acompañado por el álbum de la “banda sonora” de Supermarket, que debutó dentro del Top 10 en la lista Billboard Alternative Album, una tabla “Alt” primero para Logic. El prolífico artista lanzó su quinto álbum de estudio en mayo de 2019, Confessions Of A Dangerous Mind. Fue precedido por el título de la canción y el video “Confessions Of A Dangerous Mind” y “Homicidio” platino de RIAA con Eminem.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s