LOS NOMINADOS A LOS EMMY AWARDS. LA CEREMONIA SERÁ TRANSMITIDA POR TNT EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE

SE ANUNCIARON LOS NOMINADOS A LOS EMMY®AWARDS

La ceremonia de entrega será transmitida en vivo por TNT el domingo 20 de septiembre

#TeAcompañamosEnCasa

#EmmyTNT

 

La 72ª entrega de los Emmy® Awards ya está en marcha con el anuncio de los nominados para la ceremonia del domingo 20 de septiembre. Watchmen (26), The Marvelous Mrs. Maisel (20), Succession (18) y Ozark (18) consiguieron la mayor cantidad de postulaciones para la entrega de premios más importante del mundo de la televisión, que será transmitida por TNT para toda Latinoamérica.

Los Emmy® Awards celebran a las series, miniseries y shows emitidos a través la pantalla chica que han destacado por su excelencia en la última temporada. Entre las categorías destacadas, Better Call Saul, The Crown, The Handmaid’s Tale, Killing Eve, The Mandalorian, Ozark, Stranger Things y Succession postulan a Mejor Serie de Drama. En tanto Curb Your Enthusiasm, Dead to Me, The Good Place, Insecure, The Kominsky Method, The Marvelous Mrs. Maisel, Schitt’s Creek y What We Do In The Shadows están en la lucha por la mejor Serie de Comedia. Para Mejor Miniserie, la competencia es entre Little Fires Everywhere, Mrs. America, Unbelievable, Unorthodox y Watchmen.

La lista completa de nominados se puede revisar aquí.

Los Emmy® Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

Los Emmy® Awards se celebrarán el domingo 20 de septiembre y se podrán ver en exclusivo por TNT.

Sobre TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv)

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s