Sabrina Carpenter estrena “Let Me Move You”, canción que forma parte del soundtrack de la película Work It

SABRINA CARPENTER

ESTRENA

“LET ME MOVE YOU”

La cantante, compositora y actriz Sabrina Carpenter estrena el día de hoy la nueva canción “Let Me Move You” ( que forma parte de la película de Netflix Work It) en conjunto con el estreno, el 7 de agosto, de la película en Netflix misma Sabrina protagoniza y es la productora ejecutiva.

 

Haga clic AQUÍ para escuchar “ Let Me Move You (de la película de Netflix Work It)”

Vea el tráiler de la película AQUI

ESCUCHA

“LET ME MOVE YOU”

AQUÍ

Acerca de Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter ha encantado al público como cantante, compositora, actriz, diseñadora e icono de estilo. Su trabajo televisivo y cinematográfico abarca desde protagonizar el éxito Girl Meets World hasta el aclamado The Hate U Give. Otros créditos en pantalla incluyen Tall Girl de Netflix, The Short History of the Long Road, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca y por el que recibió el Premio del Jurado a la Mejor Actuación en el Festival de Cine SCAD Savannah 2019. Ella lidera el elenco y es la productora ejecutiva de Work It de Netflix, y recientemente se involucró como protagonista de la película de Justin Baldoni para Warner Bros Clouds. Su catálogo musical incluye dos sencillos de oro – “Thumbs” y “Why” – y los álbumes Singular: Act I y Singular: Act II.

Acerca de Work It

Cuando la admisión de Quinn Ackerman (Sabrina Carpenter) a la universidad de sus sueños depende de su actuación en un concurso de baile, forma un grupo de bailarines para conformar el mejor equipo de la escuela… ahora sólo necesita aprender a bailar.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s