BENEE, LA PROMESA NEOZELANDESA REGRESA CON “NIGHT GARDEN”

BENEE

ESTRENA EL SENCILLO

“NIGHT GARDEN”

FT. KENNY BEATS & BAKAR

ESCÚCHALA AQUÍ

La artista neozelandesa BENEE compartió hoy su nuevo sencillo, “Night Garden”.

Para esta canción, la cantante reclutó al artista londinense Bakar y al influyente productor de hip-hop y productor, Kenny Beats (Vince Staples, Freddie Gibbs, Denzel Curry, Rico Nasty). Juntos, estos tres disruptores crean un himno fascinante y atractivo. La producción inconfundible e impredecible de Beats gira a través de la guitarra, mientras que BENEE tararea el pegajoso coro: “In the night garden, things are out there creeping“. Mientras tanto, Bakar aparece con un pegadizo cameo. La canción une tres talentos diversos y dinámicos de tres culturas en un movido bop, diferente de cualquier otra cosa que hayan hecho.

La sesión con Kenny Beats en su legendario estudio de Los Ángeles, The Cave, fue una de las primeras experiencias de BENEE en grabar música fuera de Nueva Zelanda. Ella explica: “Fue increíble trabajar con él, fue tan rápido haciendo el ritmo que también fue probablemente la vez que más rápido que he tenido que escribir una canción, ja, ja”.

Sabiendo que quería tener algún invitado en la canción, buscó a Bakar, a quien dice “tiene la voz más genial, ¡así que sentí que sería malo tenerlo en él!”.

“Night Garden” sigue al exitoso sencillo global, “Supalonely” de BENEE al lado de Gus Dapperton, quien ha sido aclamado por la crítica en todo el mundo. La canción ha acumulado 1.3 mil millones de reproducciones en todo el mundo y actualmente está en el puesto #2 en la lista de radio anglo en México. Recientemente, BENEE interpretó la canción con Gus Dapperton en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y The Ellen DeGeneres Show. Ambas actuaciones fueron filmadas bajo estricto distanciamiento social, pero con un giro (y algunos invitados especiales). Además, BENEE fue seleccionada como la artista Push de MTV para el mes de junio.

Esta semana, Apple Music anunció a BENEE como su nueva artista Up Next, la iniciativa mensual de artistas de Apple Music orientada a identificar, exhibir y elevar el talento en ascenso. La campaña global incluye el lanzamiento de un cortometraje filmado completamente en iPhone 11 Pro y una entrevista con Zane Lowe de Apple Music. La vasta lista de talentos anteriores de Up Next incluye talentos nominados al Grammy y elogiados por la crítica. La película Apple Music Up Next de BENEE está disponible para ver aquí y su entrevista de Apple Music con Zane Lowe está disponible para ver aquí.

Escucha “Night Garden” de BENEE en tu plataforma digital preferida.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s