REMINDER⚠️ YA A LA VENTA, REEBOK X AWAKE NY EN LUST Y 99 PROBLEMS

YA A LA VENTA,
REEBOK x AWAKE NY

Una cantidad limitada de artículos de la cápsula SS20 Reebok x Awake ya están disponibles en México en Lust, 99 Problems y próximamente en Reebok.mx

#ReebokxAwakeNY

InstagramFacebookTwitterWebsite

Acerca de Awake NY
L
anzada en el año 2012, Awake NY es una marca que captura el espíritu y la sensibilidad singulares de la ciudad de Nueva York. Awake NY es un reflejo de la diversidad que define el ambiente cultural de la ciudad. Clásica y contemporánea a la vez, Awake NY evoca tanto la estética cambiante y vibrante, como el alma clásica de Nueva York.

Acerca de Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Reebok es una marca americana reconocida a nivel global, pionera en la fabricación de productos deportivos con una larga tradición en fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics. Reebok Classic aprovecha la herencia de fitness de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo de vida deportivo. Subsidiaria de Adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s