YUNGBLUD presenta “Strawberry Lipstick”, un explosivo track lleno de glam

YUNGBLUD
ESTRENA
“Strawberry Lipstick”SU NUEVO SENCILLO

ESCÚCHALO AQUÍ

Hace unos momentos, YUNGBLUD estrenó “Strawberry Lipstick”, un explosivo track que viene acompañado de un video igual de escandaloso. Lanzado a través de Interscope Records, “Strawberry Lipstick” es uno de los temas que formarán parte del segundo álbum de estudio del multinstrumentista británico.

 

ESCÚCHA “STRAWBERRY LIPSITICK” AQUÍ

VE EL VIDEO DE “STRAWBERRY LIPSTICK AQUÍ”

 

Dirigido por Cristian Breslauer, el video presenta a YUNGBLUD, a su banda y a la cantante Jesse Jo Stark en diferentes escenarios, todos intensos y extravagantes, característica ya habitual de YUNGBLUD, quien con su inigualable carisma caótico transmite su musicalidad durante todo el clip. Ya sea vistiendo un traje del Reino Unido, dentro de una bañera con fresas o sobre un ring de box, YUNGBLUD contagia su gran energía.

Mientras trabaja en su segundo álbum de estudio, YUNGBLUD estrenó recientemente THE YUNGBLUD SHOW, una serie de programas que se transmite en su canal de YouTube. Además de presentar sesiones acústicas en su propia casa, el programa cuenta con la participación de amigos y colaboradores como Travis Barker, Machine Gun Kelly y 24kGoldn, por mencionar algunos. Como el artista apasionado que es, YUNGBLUD se esfuerza por conectar con su audiencia y concibió THE YUNGBLUD SHOW como una forma de mantenerse creativo y conectado con sus fanáticos.

Mira THE YUNGBLUD SHOW aquí

Nacido en Yorkshire, Inglaterra, YUNGBLUD (Dominic Harrison) es un multinstrumentista que tomó una guitarra a los dos años y a los diez comenzó a escribir sus propias canciones. Harrison es conocido por expresar lo que siente, siempre preocupado por su generación y usando la música para unir y empoderar a los jóvenes de hoy. YUNGBLUD debutó en la escena musical en 2018 con su EP homónimo. Su debut de larga duración, 21st Century Liability, mostró su indignación sobre el estado del mundo, presentando canciones de confrontación impregnadas de furia punk, pero con melodías pegadizas. En 2019, YUNGBLUD lanzó el EP hope for the underrated youth, que debutó entre los 10 mejores en la lista de álbumes del Reino Unido. YUNGBLUD se ha presentado en más de 20 países y ha agotado entradas en sus shows en solitario.

ESCÚCHA “STRAWBERRY LIPSITICK” AQUÍ

VE EL VIDEO DE “STRAWBERRY LIPSTICK AQUÍ”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s