Caztro le pone punto final al desamor con “Alguien Como Tú” Ft. Vic Mirallas

CAZTRO

LE PONE PUNTO FINAL AL DESAMOR CON
“ALGUIEN COMO TÚ”

FT. VIC MIRALLAS

TEMA QUE COMPLETA EL MINI-EP

A LA MIER** LOS QUE NO SEPAN AMAR

Luego de mostrarnos su lado más descarnado, Caztro decide ponerle punto final al desamor con “Alguien Como Tú”. Un nuevo track que nos cuenta en qué terminó su historia con la misteriosa Cookie y al que sumó la genial participación de Vic Mirallas con quien el regiomontano declara: A la mier** los que no sepan amar.

“Es una canción para ponerle punto final a quien se va y luego quiere volver como si nada. Se la escribí a una persona que jugó conmigo; le creí cada mentira y, pues bueno… al final decidí escribirle esto para sacar todo lo que tenía guardado”, compartió el compositor. “Si estás pasando por una ruptura amorosa muy probablemente te identifiques con esta canción”. Y esto se logra con la contundente letra y con el video que sigue lo trazado por el anterior track, revelándonos en esta ocasión cómo el interés romántico de Caztro, tras dejarlo, buscaba estar con Vic Mirallas, el artista emergente que tiene duetos con artistas de la talla de Camilo y Don Patricio, y que resulta ser amigo personal del regiomontano. Al darse cuenta de esto ambos deciden mantener la amistad y la sellan compartiendo este nuevo track que nos deja ver a un Caztro empoderado y rebelde.

“Alguien Como Tú”, como su antecesora “Vas a Estar Pensando en Mí”, reúne a una serie de jóvenes talentos. Repitiendo la participación de la dirección musical de Yoshi Beats (@Yoshibk) y el arte gráfico de la artista visual brasileña Sasha Guimarães (@SashaGuimaraes). Además, claro, del video en el que Caztro y a Vic Mirallas ponen a prueba el amor de la misteriosa Cookie, interpretada por María Meouchi (@mariameouchi). Esto en una segunda parte dirigida por Fernando de Silva (@desilva_fernando) y producida por Roberto Haro (@Robgaro), de la casa productora The 33 Films. Ambos temas forman parte del mini-EP, A la Mier** los Que No Sepan Amar, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Con este mini-EP Caztro da continuidad al éxito marcado por “Un Poquito de Amor”, éxito de más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube que sigue dominando las listas de radio pop a nivel nacional. Esto debido a que por tercera semana consecutiva la canción se ubica dentro del Top 20, destacando recientemente con su entrada a las primeras diez posiciones. Para este sencillo el cantautor lanzó de la mano de la marca de ropa artesanal Xhindó unas playeras edición limitada. Con esta colaboración, Caztro busca generar conciencia demostrando que se puede generar un gran impacto a partir de pequeñas acciones ya que parte de las ganancias obtenidas son recibidas directamente por las comunidades rurales que se dedican al tejido de alta calidad.

Acostumbrados a sólo ver su parte feliz y enamorada los miles de fans de Caztro han celebrado este nuevo lado del cantautor, quien no deja de destacar la importancia de afrontar y vivir las diferentes emociones que tenemos. Es así que el compositor invita a sus fans a hacer parte de su vida sus canciones para con gusto también decir: A la Mier*** los Que no Sepan Amar.

Sobre Caztro:

Caztro es la nueva revelación del pop de autor. Con tan sólo 22 años y poco más de un año desde el inicio oficial de su carrera artística ya ha compartido escenario con artistas como Sebastián Yatra, Morat, Reik, Carlos Rivera, Matisse Sofía Reyes, Playa Limbo, Manuel Medrano entre otros. Ha compuesto junto a artistas como Leonel García, Chucho Rivas, Juan Solo, SAAK, Los Claxons, Marco Mares, entre otros. Sus canciones “Ese No Sé Qué”, “Dos Dos, Tres” y más recientemente “Un Poquito de Amor” y “Si el Mundo Se Acabara Hoy” se han posicionado en las playlists más importantes de las plataformas digitales, otorgándole millones de reproducciones.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s