“I Should Probably Go To Bed” – DAN + SHAY

EL NUEVO SENCILLO DE DAN + SHAY, “I SHOULD PROBABLY GO TO BED,” YA ESTÁ DISPONIBLE

“I Should Probably Go To Bed” el nuevo sencillo de Dan + Shay, ya está disponible (ESCÚCHALO AQUÍ). El video musical que lo acompaña está lleno de imágenes surrealistas y acción que desafía la física. (MÍRALO AQUÍ). Escrita a principios de este año, la canción fue producida en su totalidad por Dan Smyers; cada instrumento fue interpretado y grabado por Smyers en su estudio casero en Nashville, TN.

“I Should Probably Go To Bed” sigue los pasos del éxito #1 del dúo “10,000 Hours” (con Justin Bieber), que se convirtió en la canción con mayor número de streamings en la historia de la música country en una semana y fue la canción de música country que más rápido llegó al millón de tracks equivalentes en Estado Unidos en 2019. Hasta la fecha ha acumulado más de 3.1 millones de tracks equivalentes en Estados Unidos y más de 1 billón de streams globales. “10,000 Hours” es la primera canción de un dúo o grupo country que debuta en el Top 5 de Billboard Hot 100, y pasó 21 semanas consecutivas en el #1 en Hot Country Songs (cuarta carrera más larga en la historia de los charts). El éxito mundial ha logrado la certificación Platino 2 veces en Australia y Canadá, la certificación Platino en los Países Bajos y la certificación Oro en otros cuatro países.

Con más de 5 mil millones de streams en su carrera, Dan + Shay ha obtenido múltiples nominaciones y premios GRAMMY, CMA, ACM, American Music y Billboard Music Award. El dúo se llevó a casa un segundo GRAMMY consecutivo por Best Country Duo/Group Performance a principios de este año (2020 – “Speechless”, 2019 – “Tequila”). Su álbum homónimo con certificación Platino incluyó el éxito mundial “Tequila” (5x Platino), el éxito “Speechless” (4x Platino) y la canción country #1 “All To Myself” (2x Platino). En los siete años transcurridos desde su formación, Dan + Shay ha acumulado 31 certificaciones totales de la RIAA y ha logrado 7 sencillos #1 en la radio country.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s