FÁTIMA DOMÍNGUEZ ESTRENA SU PRIMER SENCILLO COMO SOLISTA, TITULADO “¿PARA QUE?”

FÁTIMA DOMÍNGUEZ
ESTRENA SU PRIMER SENCILLO COMO SOLISTA

“¿Para qué?”

 

Después de haber participado en La Voz México 2019, y haber sido la ganadora del reality bajo el equipo de Lupillo Rivera, Fatima Dominguez se dedico a trabajar en su proyecto como solista bajo el sello de Universal Music y GTS Management.

Durante 2020 Fatima estuvo trabajando en las composiciones de lo que serán sus primeros sencillos, involucrados desde la música hasta las ideas y conceptos de arte para sus fotografías y videoclips.

“¿Para qué?”, es el tema que da inicio a esta nueva etapa de Fátima Domínguez, un tema compuesto por Fátima de la mano de Arturo de la Fuente y Efraín Ardila.

Esta canción esta basada en una historia de dos personas que tenían un acuerdo de relación únicamente de pasarla bien y disfrutar el momento, sin embargo uno de los personajes se enamoro y resulto en el fin de dicha relación con un corazón roto.

 

“Me gusta mucho porque en esta canción quise mostrar esa versión un poco más atrevida de mi, desde el concepto de la canción hasta la idea del videoclip y vestuario que utilice.”

 

El video es un plano secuencia dirigido por Marcelo Quiñones y Fer Casillas, donde podremos encontrar una coreografía increíble que complementa de gran manera este track.

 

“Estoy muy contenta con el resultado de toda esta etapa, compuse con gente increíble, me divertí muchísimo.

También descubrí una parte muy honesta de mi, el como abrirme un poco para poder externar lo que llevo guardado y poderlo transmitir en mi música.”

 

¿Para qué?, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 05 de Agosto de 2020, seguido por una serie de canciones las cuales ya se encuentran grabadas y producidas.

Acerca de Fátima Domínguez:

Fátima es originaria de Tula Hidalgo, tiene 22 años y su pasión por la música y el baile lo adquirió siendo una niña, a los 9 años.

Antes de entrar a La Voz 2019trabajaba cantando en un restaurante de miércoles a viernes, y tomaba clases de canto y piano.

De la mano de Lupillo Rivera, Fátima se convirtió en la vencedora del reality show de Tv Azteca

Durante su casting para La Voz 2019 interpretó The Power of Love, consiguiendo que los cuatro coaches voltearan su silla, primero Belinda, después Yahir, Ricardo Montaner y por último Lupillo Rivera, y fue él quien la convenció de elegirlo como su asesor.

Una de las interpretaciones de Fátima durante la final de La Voz 2019 fue Skyfall, la cual le valió aplausos de pie por parte del público y todos esos votos que la llevaron a ganar.

Al apoderarse del primer lugar del programa obtuvo un contrato para la grabación de su primer álbum con Universal Music y GTS Management, un automóvil último modelo y dinero en efectivo, que suman un millón de pesos.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s