Troye Sivan nos comparte un corte más de su nuevo EP, disfruta ya de “Rager teenager!”

ESTRENA LA CANCIÓN Y EL VIDEO PARA

‘RAGER TEENAGER!’

Siguiendo el éxito de su reciente sencillo, “Easy” el cual acumuló más de 11 millones de streams a nivel global durante su semana de estreno y ahora cuenta con más de 20 millones de streams – Troye Sivan ha compartido una nueva canción, “Rager teenager!”. Disfrútala aquí.

 

Easy” fue incluida en 43 playlists de novedades después de su lanzamiento el mes pasado. Disfruta del video, el cual dirigió Troye aquí.

 

Vulture comentó““Easy” es una nueve pixelada, un paseo nocturno a ningún lugar, un baño de burbujas neón.” Billboard lo aclamó como “un himno para llorar en la pista de baile mientras sueñas con tu ex”. “No se equivoquen, ‘Easy’ es una de las mejores canciones de la semana,” declaró IDOLATOR.

In a Dream ya está disponible en preventa. Los fans que lo adquieran en formato digital instantemente recibirán “Rager teenager!”, además de “Easy” y el track que inició todo “Take Yourself Home”, canción que fue #1 en tendencias de Twitter a nivel mundial y que ahora cuenta con más de 76 millones de streams globales.

 

Desde el inicio de su carrera hasta la fecha, Troye ha acumulado casi ocho mil millones de streams a nivel global. Su segundo álbum, Bloom (Capitol Records), fue nombrado como uno de los mejores álbumes de 2018 por los críticos de Rolling Stone, USA Today, Billboard, OUT, NPR Music, The Guardian y muchas otras publicaciones. TIME dijo: “Troye Sivan es la estrella pop perfecta“.

Sus numerosos premios incluyen un Billboard Music Award, tres premios MTV Europe Music y dos premios GLAAD Media. “Revelation”, su colaboración con Jónsi para la película Boy Erased, en la que Troye coprotagonizó, fue nominada para un Globo de Oro a la Mejor Canción Original. “Louder Than Bombs“, una canción que coescribió Troye, aparece en el nuevo álbum de BTS, Map of The Soul: 7, que debutó en el número 1 en Estados Unidos, Corea, Australia y en todo el mundo.

 

Track Listing – IN A DREAM

 

  1. Take Yourself Home
  2. Easy
  3. could cry just thinkin about you
  4. STUD
  5. Rager teenager!
  6. IN A DREAM

NO DEJES DE ESCUCHAR

“RAGER TEENAGER!”

AQUÍ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s