Tame Impala • estrena Is It True, su nuevo video

Mira el video ‘Is It True’ aquí

Tame Impala presenta:
‘Is It True’, nuevo video de The Slow Rush, disponible ahora

 

El cuarto álbum de Kevin Parker continúa su camino, después del éxito con Breathe Deeper y Lost In Yesterday, sencillos previos lanzados con la sálida del álbum en Febrero de este año.

The Slow Rush, el cuarto álbum de Kevin Parker como Tame Impala fue lanzado en febrero para ser aclamado. Con él, Parker anotó su segundo #1 en Australia, su álbum más alto hasta la fecha en los Estados Unidos y el Reino Unido, y 14 top 10 posiciones en las listas de éxitos en todo el mundo. Hoy, lanza el video oficial de “Is It True”, nuevo sencillo de este material.

El clip de ambiente pesado evoca las imágenes que a menudo se ven en los sets en vivo de Tame Impala. Esta semana, el álbum anterior de Parker, Currents  alcanza el estatus de Platino certificado por la RIAA en los Estados Unidos con más de 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El primer sencillo de The Slow Rush,  “Lost In Yesterday” actualmente se encuentra en el Top 3 en Alternative Radio y #1 en AAA este verano. A principios de este mes, Kevin Parker lanzó su remix a G”uiltyConscience” de 070 Shake. Parker también colaboró recientemente con Mike Skinner en la pista de The Streets, “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better”. Junto con Oneohtrix Point Never, contribuyó al último álbum de The Weeknd,  After Hours, también lanzado a principios de este año.

‘Is It True’  •  Video disponible ahora

‘IS IT TRUE’  •  https://youtu.be/KN8nJFLu1Rk

THE SLOW RUSH EXPERIENCE  •  https://tameimpala.lnk.to/TheSlowRushSo

 

Acerca de Tame Impala

Tame Impala (Kevin Parker) ha surgido como una de las voces más influyentes de la última década. Su último álbum sirve como una profunda reflexión sobre el paso del tiempo – The Slow Rush. “‘The Slow Rush’ es una obra extraordinariamente detallada”, dijo  Pitchfork. “Tengo que maravillarme de que todo este sonido y la historia viene de Parker solo, eligiendo cada cuerda y torciendo cada perilla.” Su último álbum,  Currents  (Interscope) fue lanzado en 2015 lo que le valió una segunda nominación a GRAMMY y un éxito comercial en toda la palabra. The New York Times  y  Pitchfork  admitieron, “casi todas las canciones apropiadas en ‘Currents’ es una declaración reveladora de la gama de Parker y la creciente experiencia como productor, arreglista, compositor y vocalista mientras mantiene la esencia de Tame Impala”. NPR  señaló: “[Parker] aboga por la reinvención constante… Ese compromiso con la evolución ayuda a hacer de Tame Impala un candidato improbable pero digno para el estrellato mayor”.

Primero realizó una gira por los Estados Unidos en 2010, tocando en pequeños clubes para multitudes de 200 personas. Un puñado de viajes a los Ee.UU. más tarde y gracias a la voraz demanda de los fans para una actuación en vivo trascendente, Tame Impala ha pasado a los festivales y teatros de todo el mundo y lanzó cuatro álbumes de larga duración – Innerspeaker, Lonerism,    Currents y The Slow Rush. Como escritor y productor Parker ha colaborado con Travis Scott, SZA, Lady Gaga, Mark Ronson, Kanye West, Kali Uchis, Theophilus London, Miguel, A$AP Rocky, Kendrick Lamar y más.

En 2019 Tame Impala encabezó varios festivales importantes, incluyendo Coachella, Primavera Sound, Lollapalooza, ACL y más. Debutó dos nuevas canciones en  Saturday Night Live y vendió estadios en todo el mundo, incluyendo dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York y dos noches en el Foro de Los Angeles.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s