ESTEMAN Y DANIELA SPALLA PRESENTAN HOY ‘TE ALEJAS MÁS DE MÍ’, UN TRIBUTO SONORO A LA NOSTALGIA

ESTEMAN Y DANIELA SPALLA

PRESENTAN HOY
‘TE ALEJAS MÁS DE MÍ’,
UN TRIBUTO SONORO A LA NOSTALGIA

 

Tras años de amistad y haber compartido escenario en varias oportunidades, Esteman invitó a la Argentina Daniela Spalla a colaborar en su nuevo sencillo ‘Te Alejas Más De Mí’ que ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

 

‘Te Alejas Más De Mí’ fue co-escrita por Esteman y producida por Adan Jodorowsky. El sonido sentimental es una representación del arte de Esteman, que mezclado con la voz de Daniela aporta una sensación romántica al tema.

 

‘Te Alejas Más De Mí’ es un himno nostálgico con vibras de una balada francesa de los años 70’s. Tanto Esteman como Daniela son reconocidos por su estilo sensual y nostálgico que mezclado con la inspiración de otras épocas resulta en un sonido moderno y característico. La producción de ‘Te Alejas Más De Mí’ logra conectar esta búsqueda sonora de otras décadas con los estilos de cada uno de los artistas.

 

‘Te Alejas Más De Mí’ viene acompañado de un colorido video musical dirigido por Andrés Kenguan que se grabó en la Ciudad de México.

 

“Cuando todo parece colapsar y la incertidumbre invade nuestras mentes, sólo queda la posibilidad de ponerlo en palabras y decirlas en voz alta, porque tal vez, aún existe la esperanza de salvar y recordar lo que originalmente nos unió.” – Esteman

 

“Era una colaboración que teníamos pendiente. Somos amigos desde hace varios años y habíamos compartido muchos escenarios, pero nos debíamos una colaboración grabada, con una canción inédita. La experiencia en el estudio fue muy enriquecedora. Ya hay mucha confianza con Adan y con Esteman, entonces pudimos probar varios caminos hasta encontrarle un lugar a mi voz. Ahí ya nos imaginábamos bailando en el vídeo, así que eso hicimos a la hora de filmarlo”. – Daniela Spalla

 

“Producir esta canción ha sido un reto muy interesante. Decidimos meter pocos arreglos, sólo los necesarios, y lograr un minimalismo que sonara abundante.

Lo grabamos casi todo analógico. Con instrumentos y gear vintage para darle lo máximo de calidez”.

– Adan Jodorowsky

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s