NAS • Estremece al mundo con ‘Ultra Black

NAS ha vuelto:
‘Ultra Black’ disponible ahora, anunciando ‘King’s Disease’, su próximo nuevo álbum

El histórico rapero vuelve hoy, apoyado por New Hit-Boy en la producción, con un sencillo lleno de fuerza social antesala al nuevo álbum en su carrera agendado para el próximo 21 de Agosto vía Mass Appeal Records.

Después de emocionar a sus fans en todas partes burlándose de la nueva música a principios  undisputed de esta semana, la leyenda del rap Nas – que su carrera abarca más de tres décadas como uno de los mejores MC indiscutibles de todos los tiempos – ha anunciado su muy esperado próximo álbum  King’s Disease -fuera este próximo 21 de agosto a través de Mass Appeal.

Hoy,  Nas  dejó caer su nuevo y explosivo sencillo  “Ultra Black”  junto con el primer lote de su exclusiva  merchandising King’s Disease.   King’s Disease  marca el primer álbum nuevo de Nas en 2 años.  El álbum es producido enteramente por  Hit-Boy  (JAY-Z, Beyoncé, Travis Scott) y  Gabriel “G Code” Zardes sirven como los productores co-ejecutivos de los álbumes.

‘ULTRA BLACK’  •  https://NasINTL.lnk.to/UltraBlackSo

PRE-ORDENA ‘KING’S DISEASE’ AQUÍ
•  https://Nas.lnk.to/kingsdisease

 

Producido por Hit-Boy, “Ultra Black”  es un recordatorio antémico y edificante de las contribuciones inignorables hechas por la comunidad negra. Un testimonio de los tiempos,  “Ultra Black”  es una declaración de ser sin disculpas Pro-Negro, y por lo tanto pro-humanidad. Mientras que el color negro a menudo connota sentimientos de oscuridad,  Nas  reinventa el término para representar su riqueza, complejidad y belleza profunda.

Una frase electrizante que honra a la comunidad negra como la fuerza vital de la cultura, el término se extiende más allá de la raza, clase o credo. Es un símbolo de la fortaleza, el poder, el legado y la interconexión de todas las personas en todo el mundo. Así como el negro absorbe toda la luz, “Ultra Black” representa la unificación de todas las personas, destacando la alegría negra y el futuro prometedor por delante.

Acerca de NAS

Nas (Nasir Jones) llegó por primera vez a una audiencia internacional cuando su canción “Halftime” fue tocada por el productor MC Serch como el primer corte en la banda sonora de la película Zebrahead de 1992.  Firmado con Columbia Records, el primer álbum de larga duración del poeta y maestro de la rima Nas llegó en 1994,  Illmatic.  El monumento de platino hip-hop de la RIAA contó con “It Ain’t Hard to Tell”, “The World Is Yours” y “One”.  1996 trajo el gran doble platino It Was Written  (#1 R&B durante 7 semanas, #1 pop durante 4 semanas), con sus primeros sencillos de crossover “Sweet Dreams” y “If I Ruled the World (Imagine That)”. El éxito continuó con el doble platino I Am  en 1999 (de nuevo #1 pop y #1 R&B), con los sencillos “Nas Is Like”, “Hate Me Now” (con Puff Daddy) y “You Won’t See Me Tonight” (con Aaliyah).

Los álbumes posteriores de Nas incluyen: el RIAA platino Nastradamus  (1999, #2 R&B, #7 pop, con “Nastradamus” y “You Owe Me”, con Ginuwine); el platino  Stillmatic  (2001, #1 R&B, #5 pop, con “Got your Self A…”, ” “One Mic”, y “Rule”); el platino  God’s Son  (2002, #1 R&B, con enormes éxitos de R&B/pop crossover “Made You Look” y “I Can”); y el platinum double-CD  Street’s Disciple  (2004, #2 R&B, #5 pop, con “Bridging the Gap” y “Just a Moment”). Y su álbum de 2012,  Life Is Good le valió 4 nominaciones a los Grammy, incluyendo Rap Album of the Year y está certificado como oro RIAA.

A lo largo de los años, Nas también ha sido el invitado destacado en una serie de éxitos cruzados de otros artistas, entre ellos: Allure (“Head Over Heels”, 1997); Missy Elliott (la #1 “Hot Boyz”, 1999); su compañero de Queensbridge Mobb Deep (“It’s Mine”, 1999); Jagged Edge (“I Got It 2”, 2002); J-Lo (“Voy a estar bien”, 2002); Kanye West (“Classic (Better Than I’ve Been),” 2006); DJ Khaled (“Nas Album Done”, 2016); Swizz Beats (“Echo”, 2018); Jhene Aiko (“10K Horas”, 2020) y otros.

Además de su exitosa carrera en la música, Nas  ha seguido una carrera en el cine que comenzó con su papel co-protagonista (junto a DMX) en el drama de crímenes clásico de culto de 1998  Belly, una película del director Hype Williams (con quien Nas ha hecho varios videos musicales). Más recientemente, fue el  productor ejecutivo de la serie de Netflix de 2016  The Get Down..

Nas también es el cofundador de Mass Appeal Records.
‘ULTRA BLACK’  •  https://NasINTL.lnk.to/UltraBlackSoPRE-ORDENA ‘KING’S DISEASE’ AQUÍ
•  https://Nas.lnk.to/kingsdisease

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s