Christine & The Queens • La Vita Nuova en remixes

Christine & The Queens se une a Logic1000 y Caroline Polacheck
para ‘La Vita Nuova’, ahora en remixes.

 

Después del éxito con el EP original, su oda visual y su inquietante ritmo durante la pandemia, la artista francesa no pierde de vista crecer aún más con su música y mensaje.

Hoy, la artista francesa Christine and the Queens  lanza versiones alternativas de su exitoso EP La vita nuova feat. Caroline Polachek.

La productora y DJ nacida en Sídney, Logic1000, aplica su sonido característico de ritmos de baile centrados en el Reino Unido, sintetizadores digitales hiper-precisos y texturas desencarnadas a la versión original. Logic1000, también conocida como Samantha Poulter es una firmante reciente de Because Music que previamente se ha remezclado para los gustos de Lupsley y Don Toliver. Su EP debut homónimo ya ha acumulado más de 1,2 millones de streams y ha recibido el guinón de aprobación por los gigantes de la escena de baile como Four Tet y Carl Craig.

A. G. Cook  es conocido por su estilo nightcore amplificando los clichés de la música pop convencional de la década de 1990-2000 y su colaboración continua con Charli XCX. Populous  es un activista queer y DJ / beatmaker italiano en las grabaciones de Wonderwheel. Su nombre real es Andrea Mangihas, su último álbum ‘W’ es un tributo a las imágenes musicales femeninas libres y diversas, tomando influencias rítmicas de todo el mundo.

La vita nuova EP y su cortometraje ha recibido críticas y elogios por “Best Of The Year So Far-releases by NPR, Time, Billboard, The Ringer, Consequence of Sound etc.

La Vita Nuova Remixes Tracklist:

01. La vita nuova feat. Caroline Polachek (A. G. Cook Remix)
02. La vita nuova feat. Caroline Polachek (Populous Remix)
03. La vita nuova feat. Caroline Polachek (Logic1000 Remix)

Durante este año sin precedentes, Christine & The Queens lanzó su EP La vita nuova que saca fuerza de la vulnerabilidad extrema. Producido por Christine and the Queens y Ash Workman, el EP está disponible digitalmente, en CD y vinilo vía Because Music.

La vita nuova llega con un cortometraje del mismo nombre, imaginado por Christine y con las cinco nuevas canciones del EP en tantas secuencias. La película de 14 minutos es un viaje interior que ve a la artista invertir la ópera Garnier,el mundialmente famoso teatro de ópera de París, llenándola de historias de fantasmas y criaturas míticas. A través de la lente del colaborador Colin Solal Cardo  (Robyn, Charli XCX) y con coreografía de Ryan Heffington  (Sia “Chandelier” VMA Award 2014, nominado al Grammy), Christine y sus bailarines aparecen sucesivamente en la azotea de la Opéra, su gran escenario y la mayoría de los recovecos, culminando en un momento febril con Caroline Polachek,colaboradora en la pista del EP.

Chris ha interpretado su sencillo “People, I’ve been sad”  en vivo desde su ventana en París para The Late Show with Stephen Colbert, su canción  “I disappear in your arms”  en The Tonight Show with Jimmy Fallon. Además de producir y filmar versiones únicas de  “Blinding Lights” de The Weeknd,  “Highest In The Room” de Travis Scott  y  “Heart of Gold” de Neil Young mientras estaba en cuarentena, Christine y Queens participó en Global Citizen’s  “One World: Together at Home” para celebrar y apoyar a los trabajadores de la salud en la lucha contra la pandemia COVID-19.

La vita nuova siguió 18 meses de shows en vivo, colaboraciones y distinciones internacionales, en torno al lanzamiento de Christine y el impresionante segundo álbum de las Reinas  Chris. Más recientemente, Christine and the Queens colaboró con  Charli XCX  en el aclamado sencillo  “Gone”, lanzado el otoño pasado y un pilar de las listas de fin de año de 2019.

Acerca de Christine
Chris fue escrito, arreglado, producido e interpretado por Christine and the Queens, y publicado en #3 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido; ha sido certificado plata en el Reino Unido. Chris  es la continuación de su ya icónico disco debut  Chaleur Humaine,lanzado a la aclamación casi universal en Francia en 2014, Estados Unidos como la auto-titulada Christine and the Queens,vendiendo más de 1,4 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha.

Christine & The Queens recibió  una nominación a los GLAAD Media Awards, su segunda nominación a Artista Solista Femenina Internacional en los Brit Awards 2019, fue nombrada Q Icon en los Q Awards 2019 y ganó el Premio Artist en los Attitude Awards 2019. Protagonizó numerosos artistas, álbumes y canciones de las listas de la década.

‘La Vita Nuova Remixes‘  •
https://ChristineAndTheQueens.lnk.to/lvnremixes

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s