LANY regresa con su video oficial ‘you!’ previo al lanzamiento de su nuevo disco

LANY

PRESENTA

‘you!’

YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

ESCUCHA ‘you!’ AQUÍ

VE EL VIDEO OFICIAL AQUÍ

mama’s boy, el tercer álbum del trío LANY, con sede en Los Ángeles, es también un regreso intencional a las raíces de la banda a su ciudad natal. mama’s boy sale el 2 de octubre, 2020. Pre-guarda el álbum aquíHoy, LANY presenta su nuevo sencillo “you!” junto con su video oficial, míralo aquí.

you!” sigue a dos primeras piezas de mama’s boy, “if this is the last time” y “good guys,” su música más nueva desde Malibu Nights en 2018 y desde su exitosa colaboración con Lauv “Mean It” en 2019. Después de terminar la última etapa de su gira mundial gracias a Malibu Nights, Paul, principal compositor, letrista y productor de la banda que nació y se crió en Oklahoma antes de mudarse con la banda a Los Ángeles, se fue solo a un estudio, a las afueras de Nashville, donde comenzó a trabajar en un bosquejo para mama’s boy. Pulió los demos junto con sus compañeros de banda Jake Goss y Les Priest, así como junto a una gran cantidad de talentosos colaboradores en la composición de canciones, entre ellos Dan Smyers de Dan + ShayShane McAnally, mejor conocido por sus contribuciones ganadoras de un Grammy a Golden Hour de Kacey Musgraves; y la poderosa pareja de compositores Sasha Sloan y King Henry. Otros, incluido el coautor de Adele, Dan Wilson, también contribuyeron al álbum cuando las sesiones se movieron a Los Ángeles, donde finalmente se terminó mama’s boy.

ESCUCHA ‘you!’ AQUÍ

Durante esas dos semanas en Nashville, Paul comenzó a plasmar en palabras y música la disonancia cognitiva entre la persona de Los Ángeles que había adoptado durante el ascenso de la banda, y la herencia de su lugar de nacimiento: Las Grandes Llanuras (Oklahoma, Estados Unidos). “Alguien me preguntó de dónde era y por alguna razón, desde lo hondo de mi espíritu, solo dije ‘¡Hombre, soy de Oklahoma!’ Fue una extraña sensación de orgullo, ser del medio de la nada“, dice sobre el momento de darse cuenta que necesitaba mirar al corazón de su país, en busca de inspiración para este álbum. Temáticamente, mama’s boy es un arrollador tributo al hogar, la herencia y la cultura americana, lleno de canciones que resaltan lo que es “simbólico de ser un niño estadounidense” en la actualidad.

 

El big break de LANY llegó con su debut homónimo de 2017, acumulando una base de fans internacional y vendiendo boletos para varias fechas en estadios alrededor del mundo. Su seguimiento en 2018 – Malibu Nights – lo confirmó todo. Sus himnos de angustia y corazones rotos, rompieron los charts de álbumes de Billboard y conectaron con sus fans de manera increíble en todo el mundo. Los números hablan por sí solos: LANY tiene un seguimiento en las redes sociales de 5,8 millones de personas, ha vendido más de 415.000 entradas en todo el mundo y ha tocado espectáculos con entradas agotadas desde el Teatro Griego de Los Ángeles hasta la Brixton Academy de Londres, con espectáculos en las principales ciudades del mundo, planificados para este álbum. Sus canciones han tenido más de tres mil millones de reproducciones en plataformas digitales y hasta la fecha han tenido más de 430 millones de reproducciones de videos.

Pero esto es solo el comienzo. “Solo había una persona en el mundo a la que me importaba que escuchara Malibu Nights, dice Paul. “Ahora, no hay una sola persona en el mundo que no quiera que escuche mama’s boy.

 

LANY—mama’s boy tracklist

1. you!

  1. cowboy in LA
  2. heart won’t let me

  3. if this is the last time

  4. i still talk to jesus

  5. paper

  6. good guys

  7. sharing you

  8. bad news

  9. when you’re drunk

  10. anything 4 u

  11. sad

  12. (what i wish just one person would say to me)

  13. nobody else

ESCUCHA ‘you!’ AQUÍ

VE EL VIDEO OFICIAL AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=HEAn4FqXFY4

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s