Alicia Keys hace magia junto a Khalid

ALICIA KEYS

HACE MAGIA JUNTO A

KHALID

EN SU NUEVO TEMA Y VIDEO DE R&B

“SO DONE”

 

· “So Done” es el último adelanto previo al lanzamiento de ALICIA, el nuevo álbum de la reconocida artista.

 

La 15 veces ganadora del Grammy y superestrella global, Alicia Keys, une fuerzas junto a la sensación de R&B y nominado al Grammy, Khalid, para revelar su nuevo tema: “So Done”, una canción lenta que muestra las sutiles y cálidas voces del dúo cantando sobre unos acordes suaves y elegantes de guitarra, con letras que hablan de decirle adiós a cualquier sentido de falsa identidad. Escrita por Keys, Khalid y el ganador del Grammy, Ludwig Göransson, esta canción es el último adelanto de su séptimo álbum de estudio, ALICIA, próximo a estrenarse en otoño.

El video musical de este nuevo tema cuenta con la participación de la actriz Sasha Lane (American Honey) y fue dirigido por Andy Hines (Lizzo, Anderson .Paak), mostrando a Keys y Khalid cantando en una fiesta graduación que es ambientada por un acontecimiento que rompe con lo esperado. Keys se vistió con un saco rojo de Versace, un sujetador de cristal de Helene Zubeldia y pantalones de Tibi.

“Estoy muy emocionada de poder compartir ‘So Done’ con el mundo. Es envolvente y la energía es inevitable. Colaborar con Khalid en este tema fue algo muy especial. Trata sobre ponerle fin a los intentos de cambiarte a ti mismo para agradarle a los demás y dejar ir esas ideas de lo que los demás puedan pensar de ti o de cómo debería verse tu vida”, comenta Keys.

“So Done”, es la continuación de su hit “Underdog”, mismo que fue lanzado a principios de este año y se ha convertido en la canción más tocada del Top 40 de la radio estadounidense, además, interpretó la canción, nominada al BET y MTV VMA de este año, durante su presentación en la última edición de los Grammy. El pasado 2019, Keys reveló el primer adelanto de su próximo álbum junto a Miguel titulado “Show Me Love”, el cual alcanzó el #1 en el chart de radio de Billboard Adult R&B Songs, siendo su undécimo sencillo en alcanzar dicha posición. Por otro lado, el álbum mostrará muchos lados de la artista estadounidense en este punto de su vida, siendo precedido por otros tres tracks que incluyen a “Time Machine”, una poderosa balada acerca de la libertad a través del dejar ir, “Good Job”, que canta en nombre de todos los héroes y trabajadores de las líneas del frente en estos tiempos de pandemia, el cual se estrenó en abril durante un especial global de COVID-19 en CNN y por último, “Perfect Way To Die”, un emocional tema que Keys dedica a las vidas inocentes de la raza negra que han fallecido debido al abuso policial, el cual cantó de una manera cautivante en la transmisión de la ceremonia de los premios BET en junio.

A esto se le suma los planes de Keys para su tour mundial, originalmente programado para el verano del 2020 antes de desatarse la pandemia global, y reprogramado para verano del 2021, ALICIA: The World Tour, con el fin de promocionar su nuevo álbum. Esta nueva producción está basada en el libro de Keys More Myself: A Journey, el cual es considerado un Best-Seller por New York Times, revelado en marzo como el primer lanzamiento del nuevo sello editorial de Oprah con Flatiron Books.

 

:: Sigue a Alicia Keys en ::

https://aliciakeys.com/

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s