Keith Urban revela colaboraciones de P!nk, Nile Rodgers y Eric Church para su nuevo álbum “THE SPEED OF NOW Part 1”

KEITH URBAN

REVELA COLABORACIONES CON

P!NK, NILE RODGERS Y ERIC CHURCH PARA SU NUEVO ÁLBUM

‘THE SPEED OF NOW PART 1’

Cuando el 4 veces ganador del Grammy, Keith Urban, reveló el pasado 7 de agosto el listado de canciones de su nuevo álbum THE SPEED OF NOW Part 1, el cual saldrá el próximo 18 de septiembre, poco sabía que las redes sociales explotarían a causa de los bloques amarillos colocados junto a las canciones “Out The Cage” y “One Too Many”. Fanáticos alrededor del mundo especularon sobre los colaboradores y exhibieron signos reveladores de FOMO.

 

Hoy, los rumores terminan pues Urban ha revelado que “Out The Cage”, canción que abrirá su nuevo disco cuenta con la colaboración de Breland y el legendario guitarrista Nile Rodgers, mientras que “One Too Many” presenta a la incomparable P!nk. Igualmente, el disco tendrá una versión alternativa de “We Were” que presenta al coescritor de la canción Eric Church.

 

Urban comenta sobre las participaciones anunciadas, “Cuando colaboro, siempre estoy en búsqueda de “esa tercera cosa”. Está lo que hago, está lo que hace mi colaborador y luego está esta “tercera cosa” por la que tengo más curiosidad. Eso es lo que más me interesa, cuando la suma de las partes se vuelve en algo más de lo que imaginé. Eso es lo que más disfruto, encontrar algo en común, darle forma y unirlo.

Septiembre 18 del 2020, marcará el lanzamiento del décimo álbum de estudio de Keith Urban, “The Speed of Now Part 1” el cual viene acompañado de una serie de canciones frescas entre las que destacan los sencillo Polaroid, primer corte de este álbum y su más reciente, “Superman”, el cual vino acompañado de un video creado por la sensación de YouTube, Andymation el cual pueden ver aquí.

 

Keith Urban es un artista único, cuya carrera se mantiene es constante evolución y rompiendo los moldes de los estereotipos con su voz única y atrayendo fanáticos de todas partes.

 

Con el lanzamiento de su álbum multi-platino FUSE, Urban redobló su búsqueda para crear un nuevo sonido híbrido que incluyera muchas de sus influencias musicales para crear su propia marca. FUSE abrió el camino para los álbumes que seguirían, RIPCORD en 2016 y GRAFFITI U en 2018, discos que debutaron en la posición #1 en el Chart de Billboard en Estados Unidos, Canadá y Australia. Estas piezas incluyeron algunos de los mayores éxitos para Urban, incluidos Blue Ain’t Your ColorParallel Line y The Fighter, así como una de las giras más exitosas en su carrera, “GRAFFITI U World Tour” donde se presentó ante  1.5 millones de personas en 7 países.

 

NO DEJES DE ESCUCHAR

“SUPERMAN”

AQUÍ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s