CLEAN BANDIT AND MABEL: ‘Tick Tock (feat. 24kGoldn)

CLEAN BANDIT Y MABEL ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO
‘TICK TOCK’ FEAT. 24KGOLDN

ESCÚCHALO AQUÍ

VE EL VIDEO OFICIAL AUTODIRIGIDO POR CLEAN BANDIT

EL PRIMER LANZAMIENTO DE CLEAN BANDIT DESDE EL 2018

13 BILLONES DE STREAMS // 3.2 MILLONES DE ÁLBUMES EN TODO EL MUNDO

 

Clean Bandit, el fenómeno del pop multiplatino y ganador del GRAMMY, y la estrella ganadora del premio BRIT, Mabel,estrenaron hoy su colosal sencillo en conjunto ‘Tick Tock’ feat. 24kGoldn ESCÚCHALO AQUÍ. Puedes ver el video oficial (protagonizado por los artistas) en el siguiente enlace AQUÍ

Escrito por Clean Bandit, Mabel y Kamille (Clean Bandit ‘Solo’, Mabel ‘Don’t Call Me Up’), y producido por Grace y Jack de Clean Bandit junto a Mark Ralph (Years & Years, Sigala), ‘Tick Tock’ marca el primer lanzamiento oficial de Clean Bandit desde el 2018 y el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para el trío. Uniéndose con su amiga de toda la vida, Mabel, y con el rapero angelino, 24kGoldn; Clean Bandit utiliza su fórmula pop para producir algo que es innegablemente contagioso y exclusivamente suyo. El video oficial que acompaña la canción fue dirigido exclusivamente por la banda, reafirmando aún más a Bandit, como uno de los visionarios más emocionantes del pop. Reproduciendo la ‘obsesión’ como narrativa de la canción, con transiciones visuales abstractas a través de múltiples salas, cada una llena con las cosas favoritas de cada uno de los miembros de la banda.

Durante los últimos meses, entre grabaciones, Clean Bandit ha utilizado su vasta plataforma, no solo para unir a sus fans de todo el mundo, sino para recaudar fondos en medio de la cuarentena a raíz de la pandemia del COVID-19. Curando música en vivo cada semana con ’House Party’ club nights desde su canal de YouTube, la banda también unió fuerzas con una variedad de organizaciones benéficas para presentaciones exclusivas. Recientemente, organizaron su propio festival virtual en conjunto con Global Citizen para ayudar a crear conciencia sobre la crisis del hambre. Transmitido en vivo a través de YouTube por 12 horas y con la participación de sus artistas favoritos alrededor del mundo (como su colaboración ‘Rockabye’ con Sean Paul), incluyendo un set muy especial con el DJ y productor inglés #1 Joel Corry.

Adicional a estas actividades, realizaron una presentación para el Hospitality for Heroes / International Nurses Day; así como su presentación en ayuda al Comic Relief de la BBC 1, ‘The Big Night In’, con su hit mundial ‘Symphony’. La canción contó con la participación de coros comunitarios del Reino Unido junto a una gran cantidad de artistas conocidos como Zara Larsson (quién proporcionó la voz en la grabación original), Emeli Sande, Mahalia y Tom Grennan.

Clean Bandit son: Grace Chatto, Jack Patterson y Luke Patterson

Acerca de Clean Bandit

Clean Bandit se ha mantenido como una de las fuerzas más esenciales y dinámicas del pop, desde el lanzamiento de su exitoso sencillo y ganador del GRAMMY “Rather Be” feat. Jess Glynne. Con elementos clásicos y electrónicos en el corazón de su música- Grace, un violenchista de formación clásica; Jack, productor y multiinstrumentista; y Luke baterista y remezclador, gracias a sus métodos únicos de producción y colaboración han convertido a Bandit en pioneros de su propio modelo pop.

Desde que se conocieron en la Universidad, Clean Bandit han continuado aprovechando su enfoque en múltiples géneros; han colaborado con una serie de superestrellas en el transcurso de sus dos álbumes: ‘New Eyes’ (2014) y ‘What Is Love?’ (2018). Desde Lizzo hasta Demi Lovato, Anne-Marie, Charli XCX, su red no conoce límites y es un testimonio de un grupo que posee una capacidad innata para fusionar electrónica, pop, r&b, dancehall y todo lo demás. Algo que los ha visto convertirse en uno de los actos con mayor streams en el mundo y como una de las bandas británicas más exitosas de los últimos años.

Trio nominado 6 veces a los Premios BRIT, cuyas métricas residen en los multimillones [superando más de 40 millones en sencillos, 3.2 millones en álbumes, 13 billones de
streams y 5.5 billones de views en YouTube], Clean Bandit ha obtenido nueve sencillos Top 10 en su mercado local hasta la fecha, con 4 alcanzando el #1 como: ‘Solo’ feat. Demi Lovato; ‘Symphony’ feat. Julia Michaels; ‘Rather Be’ feat. Jess Glynne; y el #1 de Navidad en Reino Unido en el 2016 ‘Rockabye’ feat. Anne-Marie y Sean Paul (este último recientemente superó 1 BILLÓN de streams en Spotify). Además, los videos musicales autodirigidos y profundamente conceptuales de la banda han mejorado aún más la reputación del trío, como una fuerza creativa, poderosa y reflexiva.

Además de sus logros como trío, cada miembro de Clean Bandit pueden respaldar firmemente sus méritos en solitario. Jack Patterson, quién coescribió el éxito mundial del año pasado ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello, es dos veces ganador del Premio Ivor Novello, y recibió los premios a ‘Mejor Canción Contemporánea’ y ‘Obra Más Interpretada’ en el 2016 por su trabajo en ‘Rather Be’. Grace Chatto, quién recientemente fue nombrada como una de las ‘100 compositoras femeninas más influyentes del Reino Unido’ por la Sociedad de Colecciones líder de la Música en el Reino Unidos (PRS), se ha convertido en una firme voz en apoyo al Partido Laborista en recientes campañas; mientras que el talento hacia la mezcla de Luke Patterson lo ha llevado a trabajar en remixes de canciones de artistas y bandas como The Killers y Robin Schulz.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s