Nas • presenta ‘Ultra Black’, su nuevo video desprendido de ‘King’s Disease’

Nas estremece al mundo de nuevo con ‘Ultra Black’, primer video del recién estrenado ‘King’s Disease’

A lo largo de tres décadas, Nasir es reconocido como uno de los más grandes MC’s en el género de todos los tiempos, lanzando su muy esperado regreso vía Mass Appeal Records

Hoy, la leyenda del rap Nas  dejó caer un nuevo y explosivo video para el sencillo “Ultra Black” de su último álbum  King’Disease.  El video fue dirigido por Spike Jordan  con apariciones de  Hit-Boy, Dapper Dan  &  Kerby Jean-Raymond.

Producido por Hit-Boy,  “UltraBlack”” es un recordatorio antémico y edificante de las contribuciones inignorables hechas por la comunidad negra. Un testimonio de los tiempos,  “Ultra Black”” es una declaración de ser sin disculpas pro-negro, y por lo tanto pro-humanidad. Mientras que el color negro a menudo connota sentimientos de oscuridad,  Nas  reinventa el término para representar su riqueza, complejidad y belleza profunda.

Una frase electrizante que honra a la comunidad negra como la fuerza vital de la cultura, el término se extiende más allá de la raza, clase o credo. Es un símbolo de la fortaleza, el poder, el legado y la interconexión de todas las personas en todo el mundo. Así como el negro absorbe toda la luz,  “Ultra Black”” representa la unificación de todas las personas, destacando la alegría negra y el futuro prometedor por delante.

Kings Disease prepara el escenario para un futuro reinventado mientras rinde homenaje al legado,’destacando la destreza y la experiencia del rey. A través de una amplia gama de pistas edificantes, duras y melódicas, King’s Disease es un proyecto de cuerpo completo que muestra tanto las batallas como el brillo de la vida en un pedestal. El título es emblemático del privilegio y la responsabilidad de la realeza, reconociendo que ni siquiera la realeza es inmune al sufrimiento. ’King’s Disease’ examina el equilibrio de la vida – en los puntos más altos vemos a un rey justo, y en el más bajo de los bajos, vemos que incluso la élite percibida puede caer presa de la enfermedad.

 

King’s Disease tracklist:

1. “King’s Disease”

2. “Blue Benz”

3. “Car #85” feat. Charlie Wilson

4. “Ultra Black” feat. Hit-Boy

5. “27 Summers”

6. “Replace Me” feat. Don Toliver & Big Sean

7. “Til The War Is Won” feat. Lil Durk

8. “All Bad” feat. Anderson .Paak

9. “The Definition” feat. Brucie B.

10. “Full Circle” feat. The Firm

11. “10 Points”

12. “The Cure”

13. “Spicy” feat. Fivio Foreign & ASAP Ferg

NAS SE ASOCIA CON PANTONE PARA CREAR

“ULTRA BLACK POR NAS”
COLOR I
NSPIRADO EN LA LEYENDA DEL RAP

Nas anunció su asociación con  Pantone Color Institute  para  “Ultra Black By Nas”,” un color inspirado en la leyenda del rap. El nombre del color también es una a partir del nuevo sencillo, Ultra Black “Fue justo que trabajemos con Pantone en este proyecto, los expertos en color. Este es del corazón, algo que el mundo sentirá, todo el ambiente de 2020”, dijo Nas.

“Estábamos encantados de poder asociarnos con Nas en la creación de ULTRA BLACK, un color simbólico del poderoso mensaje que expresa en su nueva y convincente declaración antémica,  ‘UltraBlack'”, dice Laurie Pressman, Vicepresidenta del Instituto Pantone Color.

Ultra Black “En nuestro mundo altamente visual, el color es una de las herramientas de comunicación más poderosas que podemos utilizar para llamar la atención inmediata y hacer que nuestras voces se escuchen.  Apoyar  ‘Ultra Black’ con este nuevo color ULTRA NEGRO ayuda a Nas a compartir su mensaje de una manera visualmente impactante, que asegurará aún más el alcance global de su mensaje inspirador y edificante.”

Acerca de NAS
Nas (Nasir Jones) llegó por primera vez a una audiencia internacional cuando su canción “Halftime” fue tocada por el productor MC Serch como el primer corte en la banda sonora de la película Zebrahead de 1992.  Firmado con Columbia Records, el primer álbum de larga duración del poeta y maestro de la rima Nas llegó en 1994,  Illmatic.  El monumento de platino hip-hop de la RIAA contó con “It Ain’t Hard to Tell”, “The World Is Yours” y “One”.  1996 trajo el gran doble platino It Was Written  (#1 R&B durante 7 semanas, #1 pop durante 4 semanas), con sus primeros sencillos de crossover “Sweet Dreams” y “If I Ruled the World (Imagine That)”. El éxito continuó con el doble platino I Am  en 1999 (de nuevo #1 pop y #1 R&B), con los sencillos “Nas Is Like”, “Hate Me Now” (con Puff Daddy) y “You Won’t See Me Tonight” (con Aaliyah).

Los álbumes posteriores de Nas incluyen: el RIAA platino Nastradamus  (1999, #2 R&B, #7 pop, con “Nastradamus” y “You Owe Me”, con Ginuwine); el platino  Stillmatic  (2001, #1 R&B, #5 pop, con “Got your Self A…”, ” “One Mic”, y “Rule”); el platino  God’s Son  (2002, #1 R&B, con enormes éxitos de R&B/pop crossover “Made You Look” y “I Can”); y el platinum double-CD  Street’s Disciple  (2004, #2 R&B, #5 pop, con “Bridging the Gap” y “Just a Moment”). Y su álbum de 2012,  Life Is Good le valió 4 nominaciones a los Grammy, incluyendo Rap Album of the Year y está certificado como oro RIAA.

A lo largo de los años, Nas también ha sido el invitado destacado en una serie de éxitos cruzados de otros artistas, entre ellos: Allure (“Head Over Heels”, 1997); Missy Elliott (la #1 “Hot Boyz”, 1999); su compañero de Queensbridge Mobb Deep (“It’s Mine”, 1999); Jagged Edge (“I Got It 2”, 2002); J-Lo (“Voy a estar bien”, 2002); Kanye West (“Classic (Better Than I’ve Been),” 2006); DJ Khaled (“Nas Album Done”, 2016); Swizz Beats (“Echo”, 2018); Jhene Aiko (“10K Horas”, 2020) y otros.

Además de su exitosa carrera en la música, Nas  ha seguido una carrera en el cine que comenzó con su papel co-protagonista (junto a DMX) en el drama de crímenes clásico de culto de 1998  Belly, una película del director Hype Williams (con quien Nas ha hecho varios videos musicales). Más recientemente, fue el  productor ejecutivo de la serie de Netflix de 2016  The Get Down..

Nas también es el cofundador de Mass Appeal Records.
 
King’s Disease‘  •  Disponible ahora
https://Nas.lnk.to/kingsdisease

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s