Internet Money • Una nueva generación de hip hop explota hoy

Escucha ‘B4 The Storm’ aquí

Con Lemonade como un éxito global bajo el brazo,
Internet Money presenta B4 The Storm, su álbum debut en el mundo hip hop

 

La nueva generación llega a escena con Taz Taylor a la cabeza, uniendo fuerzas con una lista impresionante de artistas emergentes parte del colectivo Internet Money.

“Los sonidos del grupo han impulsado algunos de los discos más grandes del hip-hop en los últimos dos años, desde “Plug Walk” de Rich the Kid y “Lucid Dreams” de Juice WRLD hasta “Blue Tint” de Drake. El grupo está dirigido por Taz Taylor, un nativo de Florida que, fiel al nombre de su colectivo, ha acumulado una fortuna principalmente a través de Internet”.

FADER

El colectivo de artistas y productores Internet Money, con sede en Los Angeles, lanza su esperado álbum debut B4 The Stormdisponible ahora a través de 10K Projects/Internet Money Records. El álbum fue grabado durante un período de dos semanas durante la cuarentena en la sede de Internet Money en Los Angeles, e incluye a artistas como Juice WRLD, Trippie Redd, The Kid Laroi, Kevin Gates, 24KGoldn y más.

El proyecto incluye el sencillo “Lemonade” con Gunna, NAV y Don Toliver; Lanzado el 14 de agosto junto a un video musical dirigido por Cole Bennett, “Lemonade” acaba de debutar en #66 en el Hot 100 de Billboard, ha ganado más de  30 millones de streams, y se ha hecho de un lugar en Today’s Top Hits de Spotify una semana después de su lanzamiento. También aparece en el álbum el sencillo “Somebody” con Lil Tecca y A Boogie Wit Da Hoodie que fue lanzado en octubre de 2019 y fue certificado oro en febrero de este año.

Comenzando como una fábrica de ritmos de tipo y creciendo hasta convertirse en una potencia, Taz Taylor e Internet Money han ganado 3 nominaciones a los Grammy, 58 placas de platino, 33 de oro y 14 éxitos de Billboard #1 desde 2018. El colectivo está detrás de algunos de los mayores éxitos de rap y R&B de los últimos años, incluyendo “Lucid Dreams” de Juice WRLD (1.300 millones de transmisiones de Spotify), “Falling” de Trevor Daniel (#1 Billboard Mainstream Pop, 37 semanas en el Billboard Hot 100 con #17 pico), “Ransom” de Lil Tecca (700 millones de transmisiones de Spotify, #4 Hot 100) y “Fuck Love” ft. Trippie Redd de XXXTentacion (la canción más reproducida en la historia de SoundCloud). Con B4 The Storm, Taz Taylor y Internet Money se propuso confirmar su estatus como el colectivo más poderoso de la industria musical.

‘Blast Off’  •  Video disponible ahora

B4 THE STORM Tracklist:

1. Message ft. TyFontaine
2. Really Redd ft. Trippie Redd, Lil Keed, & Young Nudy
3. Lost Me ft. Iann Dior, Lil Mosey & Lil Skies
4. Right Now ft. Cochise & TyFontaine
5. Familiar ft. TheHxliday
6. J-Lo ft. Lil Tecca
7. Thrusting ft. Swae Lee & Future
8. Speak ft. The Kid Laroi
9. Blastoff ft. Juice WRLD & Trippie Redd
10. Take It Slow ft. 24kGoldn & TyFontaine
11. Somebody ft. Lil Tecca & A Boogie Wit Da Hoodie
12. Giddy Up ft. Wiz Khalifa & 24KGoldn
13. Block ft. Trippie Redd & StaySolidRocky
14. Devastated ft. Lil Spirit
15. Let You Down ft. TyFontaine & TheHxliday
16. No Option ft. Kevin Gates
17. Lemonade ft. Don Toliver, Gunna & NAV

Acerca de Internet Money
Internet Money nació de la necesidad, una empresa híbrida que ha llenado las brechas entre la industria del rap, la comunidad de productores y el mercado en línea. Desilusionado con la industria, y la forma en que vio a los productores de rap ser aprovechados, Taz Taylor formó el colectivo en 2016 como una manera de compartir el conocimiento que había adquirido de años pasados vendiendo sus “golpes de tipo” en línea y navegando por el impacto cada vez mayor de Internet en el panorama de la producción. Cuatro años después, Internet Money se ha expandido como un colectivo, incluyendo productores nominados al Grammy como Nick Mira y JR Hitmaker, y producido para Drake, Trippie Redd, Juice WRLD, y muchos más.

“Cuando estás en Internet Money, tienes las mismas oportunidades que yo, vas a trabajar con los mismos artistas con los que estoy trabajando y obteniendo créditos con ellos”, dice Taylor. “En lugar de trabajar con un montón de gente que no conocemos, simplemente tenemos nuestra propia red que es una gran familia”. Después de su éxito rompiendo grandes artistas como Trevor Daniel, y co-produciendo su éxito multi-platino “Falling”, Taylor e Internet Money se asociaron con 10K Projects de Elliot Grange en 2019 para lanzar su propio sello.

 

‘B4 THE STORM’  •  DISPONIBLE AHORA

https://internetmoneyintl.lnk.to/B4TheStorm

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s