KOBI CANTILLO UNE SU TALENTO AL ARTISTA JERRY DI PARA LANZAR SU NUEVO SENCILLO “HECHIZO”

KOBI CANTILLO

 UNE SU TALENTO AL ARTISTA 

JERRY DI

PARA LANZAR SU NUEVO SENCILLO “HECHIZO”

 

Dos de los artistas de la nueva generación de Venezuela, Kobi Cantillo, conocido por la fusión de ritmos pop, trap y R&B, unió su talento al de su compatriota, Jerry Di, uno de los artistas más virales del momento a nivel global, para lanzar el nuevo y romántico sencillo, “Hechizo”.

 

Hechizo”, producida por Icon, es una canción romántica con un son sabroso que te permite bailarla o dedicarla junto a aquella persona por la cual te sientes hechizado. Integra las dos voces de estos grandes artistas, incorporando los toques R&B que le pone Kobi Cantillo a su música con las rimas de Jerry Di para crear una canción inigualable.

Junto con el lanzamiento del sencillo, se estrena el video exclusivo del tema, donde figuran ambos artistas cantando y bailando al ritmo de este singular tema que le rinde homenaje a ese hipnótico sentimiento que vivimos cuando nos sentimos embriagados de amor, con letras que dicen, “hablando claro quiero verte, estoy loco por tenerte”.

 

Kobi Cantillo ha logrado cultivar un estilo propio gracias a su versatilidad artística que le permite crear temas multifacéticos, combinando ritmos nuevos de forma elegante y única. Hechizo”, junto a Jerry Di, quien es actualmente uno de los artistas mas virales a nivel global, se consagra como uno de los temas donde Kobi Cantillo exhibe su gran talento junto a una de las nuevas voces que está definiendo el género urbano.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s