EL GOURMET estrena epispdios de “PARRILLA A LA MEXICANA” / los miércoles de spetiembre – 9pm

TV| NUEVOS EPISODIOS

Las brasas de la “Parrilla a la mexicana” siguen encendidas en la pantalla de El Gourmet

En septiembre, el reconocido chef mexicano Alfonso “Poncho” Cadena trae más recetas para disfrutar la parrilla con nuevos tipos de cocción de carnes y vegetales para todos los gustos. “´Parrilla a la mexicana” estrena episodios los miércoles de septiembre a las 21:00 horas.

El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina, trae más recetas para la parrilla de la mano del enérgico chef mexicano Alfonso “Poncho” Cadena en los nuevos episodios de “Parrilla a la mexicana” cada miércoles de septiembre. Estreno el 2 de septiembre a las 21:00 horas.

Poncho vuelve a tomar el control de la parrilla y domina el fuego para presentar más ideas de carnes asadas y vegetales con distintos tipos de cocción. Chamorros de ternera, pozole y medallones de res son algunas de las recetas que presentará Poncho con su simpatía habitual en estos nuevos capítulos. Esta serie se suma a “Felicitas parrillera”, las dos temporadas de “Maestros del asado”, las series documentales “Fogones tradicionales” y un sinfín de series que exploran la cocción al fuego directo de la mano de chefs, profesionales y amateurs, de toda América Latina.

Así, El Gourmet invita a aprovechar los días de primavera en casa para usar la parrilla y animarse a probar nuevas formas de cocinar a las brasas y disfrutar en familia de nuevas recetas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Acerca de Alfonso Cadena

Nació en Sonora, México. Pertenece a la cuarta generación de una familia de cocineros de gastronomía francesa y ése es su punto de partida. En el 2001 se traslada a Canadá, donde cursa sus estudios de cocina en la escuela Pacific Culinary Arts. En esta ciudad trabaja y adquiere experiencia como cocinero en diversos restaurantes. Al terminar sus estudios dedica un tiempo a viajar por Europa para vivir experiencias gastronómicas que fueron forjando, poco a poco, sus conceptos culinarios de base. En su regreso a México, abandona todos los parámetros para desarrollar su propio estilo… Una cocina visceral, sin tiempos ni reglas. Un concepto donde brilla el sabor, la invención, la presencia visual del plato y la combinación de especies y alimentos, según la inspiración del momento. Una verdadera cocina de autor, dónde se refleja las bases multidisciplinarias de Alfonso (el diseño, la cocina y la música, a la cual dedicó gran parte de su juventud).

 

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s