LA TERCERA, Y ÚLTIMA TEMPORADA, DE SIREN LLEGA A SONY CHANNEL

LA SIRENA AÚN TIENE ALGUNOS ENEMIGOS QUE ENFRENTAR
Siren llega con el estreno de su tercera, y última, temporada por Sony Channel el próximo martes 8 de septiembre a las 9:00pm. La producción protagonizada por Eline Powell y Alex Roe rescató el mito de las sirenas para traer una fresca historia llena de suspenso, magia y amistad.
Esta última temporada contará con 10 episodios en dónde veremos cómo Ryn (Eline Powell), sus amigos y su hija se enfrentan a una nueva amenaza, Tia, una sirena peligrosa, quien ahora quiere venganza contra los humanos, y se mantiene decidida a enfrentarse con cualquiera que no este de su lado. Bristol Cove sera una vez más el destino de sucesos misteriosos y de daños colaterales.
En este estreno veremos a un viejo amigo visitando a Helen, además llega una nueva sirena que deja a Ryn cuestionando sus motivos. Maddie descubre la verdad detrás de la muerte de Ian, mientras Ben lucha por los tratamientos de su madre. Mientras que Xander está inspirado para asumir más responsabilidades.
Siren nos ha llevado al interior de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por su leyenda de que alguna vez fue el hogar de sirenas. Cuando la llegada de una chica misteriosa demuestra que este folklore es demasiado cierto, la batalla entre el hombre y el mar da un giro muy cruel cuando estos seres depredadores regresan para reclamar su derecho al océano.
#SirenEnSony
Sobre Sony Channel, América Latina
Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Para obtener más información, visite: https://la.sonychannel.com
SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS
Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.

SIREN – «Til Death Do Us Part» – Ryn, Ben and Maddie must protect Bristol Cove from Tia’s army. Meanwhile Ben’s injections are producing unexpected results, which alarms both him and others. And Xander juggles best man duties in Calvin’s wedding, while also helping Helen. This episode of «Siren» airs Thursday, May 14, at 10:00p.m. ET/PT on Freeform. (Freeform/Kailey Schwerman)
ELINE POWELL