HRVY y Matoma unen fuerzas en el himno pop “Good Vibes”

Y MATOMA UNEN FUERZAS EN SU NUEVO SENCILLO:

“GOOD VIBES”

ESCÚCHALO AQUÍ

 

“Hrvy es el paquete completo de estrella pop.” – GQ

“estrella en ascenso” – MTV

“Su carrera está en ascenso” – Wonderland

“El cantante tiene un futuro prometedor” – 1883 Magazine

“Perfección Pop” – Notion

Tras el anuncio de la salida del álbum debut de HRVY, el día de hoy el cantante inglés presenta un himno para sentirse bien con “Good Vibes”. Elaborado enteramente durante la cuarentena entre HRVYMNEK y el dj y productor noruego Matoma (Noah Cyrus, Becky Hill, Sean Paul), quienes suman entre los 3 mil millones de streams.

 

Good Vibes” es un hit del verano que está cargado de una dosis positividad y optimismo para estos tiempos inciertos. HRVY y Matoma, junto con la ayuda del compositor nominado al Grammy, MNEK, sin duda han creado el soundtrack perfecto para cerrar el verano olvidado del 2020.

Sobre la canción, HRVY comenta, “Siento que el mundo está necesitado de “buenas vibras” en estos momentos, así que espero que esta sea la canción perfecta para este extraño verano.

 

Al hablar sobre la colaboración Matoma comenta, “Cada acción que realizo está cargada de vibras positivas y compartir la alegría y positividad a través de la música, así que está canción es mi hímno. Estoy muy emocionado de colaborar con HRVY en este lanzamiento, él aporta la energía más increíble a esta canción, es simplemente perfecta”.

 

Good Vibes” se estrena tras el anuncio de la salida del álbum debut de HRVY, “Can Anybody Hear Me?” el cual saldrá el próximo 20 de noviembre. El LP cuenta con “ME BECAUSE OF YOU” y su más reciente sencillo “NEVERMIND”. “Can Anybody Hear Me?” muestra varios elementos de HRVY y sus gustos musicales. Desde las baladas acústicas con “She Isn’t You” hasta el innegable éxito pop “ME BECAUSE OF YOU” que seguramente causará furor en los escenarios; cada una de las canciones muestran a un músico que realmente se hace suyo, abrazado por fanáticos que están experimentando situaciones similares a medida que pasan a la edad adulta.

 

Con más de 2 mil millones de streams a nivel mundial, Matoma está posicionado dentro del Top 40 de artistas más stremeados en Spotify. 2019 vio a Matoma dar una gira mundial mientras lanzaba nueva música, incluido su mixtape, FORCE OF NATURE: HEATWAVE, así como hits estelares como “Bruised Not Broken” (Ft. MNEK y Kiana Ledé), “Higher”, “Keep It Simple” y “All Around The World”.

 

La búsqueda de HRVY para crear la canción pop perfecta se está conectando con un público de número astronómico en todo el mundo, con 20.000 boletos ya vendidos para su próxima Gira Mundial, reprogramada, incluyendo fechas en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Asia y Australia. Con tan solo 21 años, HRVY ya es una estrella mundial, habiendo viajado por el mundo construyendo fans y anotándose colaboraciones con artistas como supergrupo coreano NCT Dream, el duo de DJs noruego, Seeb, el colaborador de The Vamps ,Matoma, y la sensación latina de origen mexicano Danna Paola.

 

HRVY tiene 4,8 millones de seguidores en Instagram, más de 2,7 millones de suscriptores en YouTube y más de mil millones de reproducciones combinadas. 2018 lo vio realizar su mayor concierto en el Reino Unido en el Hammersmith Apollo de Londres y el año pasado lo vio actuando en The Big Weekend de Radio 1 compartiendo el mismo escenario que Mark Ronson, Miley Cyrus, Stormzy y Charli XCX, siendo momentos icónicos en la carrera de la estrella del pop.

 

 NO DEJES DE DISFRUTAR DE

“GOOD VIBES”

AQUÍ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s