ESTRENA SU INTIMO Y REVELADOR EP:

THE S(EX) TAPES

 

ESCÚCHALO AQUÍ

El día de hoy FLETCHER comparte su tan anticipado nuevo EP THE S(EX) TAPES, una colección de canciones pop realizadas audazmente sobre cómo encontrar al amor de tu vida antes de encontrarte a ti mismo y como resultado, la necesitad de explorar las partes de ti que permanecen desconocidas. Disponible en plataformas digitales, THE S(EX) TAPES le da a los fans una mirada sin filtros al mundo de FLETCHER, disfrútalo aquí. También hoy, FLETCHER estrenó el video para “Shh… Don’t Say It”, el cual se puede ver aquí.

 

Producido por Malay (Lorde, Frank Ocean), THE S(EX) TAPES muestra a FLETCHER trabajando con un grupo súper talentoso de compositoras como Caroline Ailin y Emily Warren (Dua Lipa), Mozella (Miley Cyrus, Rihanna), Jennifer Decilveo (Melanie Martinez) y más. Al crear las canciones que conforman el EP, FLETCHER documentó su viaje personal de los últimos años, incluyendo la tensión entre estar enamorada y valerse por sí misma por primera vez.

 

Es bastante atrevido, pero totalmente honesto y vulnerable”, comentó recientemente FLETCHER para Flaunt Magazine. “Las cosas por las que pasamos en la vida no son blanco y negro, las cosas no son perfectas. No tengo todos mis problemas resueltos. Soy muy emocional, soy un tren a punto de descarrillarse en todo momento. No sé si he sido tan honesta como lo estoy siendo en estos momento, especialmente porque es algo que estoy viviendo en estos momentos.

 

Como todos los visuales en THE S(EX) TAPES, el visual para “Shh… Don’t Say It” fue filmado por Shannon Beveridge, ex de FLETCHER y se grabó durante la cuarentena. “Quería que este EP fuera realmente honesto y representara lo que es el amor por alguien, tener una conexión, pero aún tener todas esas dudas,” explicó FLETCHER en una entrevista con Clash.

Crédito: Shannon Beveridge

 

Junto con “Shh… Don’t Say It”, THE S(EX) TAPES presenta una serie de sencillos lanzados durante las últimas semanas, que incluyen “If I Hated You”, y “The One”, así mismo como “Bitter” canción producida por Kito (Diplo, Empress Of, Aluna George) y que recientemente rebasó los 30 millones de streams a nivel global. Dirigido por FLETCHER, el irresistible video de “Bitter” está disponible aquí.

 

The S(EX) TAPES llega tras la salida del EP debut de FLETCHER “you ruined new york city for me”, lanzado en 2019 y que presentaba su éxito “Undrunk”. Además de pasar varias semanas en Billboard Hot 100, “Undrunk” logró la posición #1 en el Chart Viral de Spotify en los Estados Unidos, y se convirtió rápidamente en la canción que más rápido creció en la radio en Estados Unidos y le valió a FLETCHER una nominación como nueva mejor artista Pop en iHeartRadio. Elogiada por medios como PAPER, TIME, Wonderland, V Magazine, Nylon, Harper’s Bazaar, Interview Magazine, GQ y más, FLETCHER es oriunda de una ciudad costera en Nueva Jersey, donde cultivó su entusiasmo por la música y el léxico sincero. La cantante y compositora, que se graduó del famoso Instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York, ya ha comenzado a hacerse un lugar en la música pop. FLETCHER se ha presentado en festivales internacionales como The iHeartRadio Music Festival, Lollapalooza, Bonnaroo, Life is Beautiful, entre otros.

 

NO DEJES DE DISFRUTAR DE

“THE S(EX) TAPES”

AQUÍ