LANZAMIENTOS SEMANALES BMG

Katie Melua

comparte

“Your Longing is Gone”

Nuevo sencillo de su próximo disco

Album No. 8

que se lanzará el 16 de octubre

Katie Melua lanza “Your Longing is Gone” que forma parte del su próximo disco titulado Album No. 8, que se lanzará el 16 de octubre a través de BMG. Con la participación de la Orquesta Filarmónica de Georgia y bellamente arreglada y producida por Leo Abrahams, la canción es un doloroso réquiem a un romance que se desvanece.

“Como artista femenina que ha cantado sobre el amor y el deseo, estaba interesada en explorar cómo manejar la desaparición de ambos. Ocurre en la vida real y esos matices son de gran importancia”, explica Melua. “Tanto en la escritura como en la grabación del disco hemos tratado de capturar esa realidad, ese proceso de aceptación y una celebración de los buenos tiempos”.

El sencillo va acompañado de un video sorprendentemente pintoresco que se filmó cerca del balneario costero de Batumi en Georgia, el lugar de las vacaciones de infancia de Melua. “Quería trabajar con la fotógrafa y videógrafa georgiana Mariam Sitchinava, que es capaz de capturar a mujeres con un aspecto genuinamente hermoso y real, sin exageraciones”.

Katie Melua es una de las artistas musicales más exitosas de Gran Bretaña, con un catálogo que ha sido certificado 56 veces platino en todo el mundo. Originaria de Kutaisi, en la ex república soviética de Georgia, Melua se mudó al Reino Unido a la edad de ocho años. Kate Bush y ella son las únicas dos artistas femeninas británicas en la historia de las listas británicas en alcanzar el Top Ten con siete álbumes consecutivos.

Preordena Album No. 8

Sigue en contacto con Katie Melua
Instagram/ Twitter/ Facebook/ Web/ YouTube
RÓISÍN MURPHY
LANZA UN REMIX DE

“SOMETHING MORE”

REALIZADO POR SOULWAX

Con el lanzamiento de su tan esperado quinto álbum Róisín Machine a la vuelta de la esquina, el inimitable e indiscutible icono del pop Róisín Murphy lanza un nuevo y enorme remix de su último sencillo “Something More”, realizado por Soulwax.

Soulwax es famoso por su estilo que desafía la picardía, combinando electro-pop, guitar rock, disco punk, música industrial y más para crear algo que es irresistible. Su remix de “Something More” funciona bajo el mismo principio, creando un sonido profundo y funky perfecto para conducir a través de fronteras abiertas, tanto físicas como metafóricas.

El tema original es introspectivo y lleno de melancolía, pero una vez que los hermanos Dewale lo han puesto en sus manos, se convierte en algo completamente diferente, sin temor a embestir los mejores capítulos de la Historia del Funk, para hacer una versión diabólicamente contagiosa con ritmos contundentes y un break irresistible en el coro. El preámbulo perfecto antes de que llegue la obra maestra que es Róisín Machine.

Sigue a Róisín Murphy
Instagram | Twitter
Facebook

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s