Spotify apoya a Música México COVID-19 con una playlist dedicada a Juntxs volv eremos a sonar

Spotify apoya a Música México COVID-19 con una playlist dedicada a Juntxs volveremos a sonar

Juntxs volveremos a sonar es un evento virtual con presentaciones y entrevistas de diferentes artistas, que se transmitirá este 13 de septiembre a través de Ticketmaster LIVE

 

La iniciativa Música México COVID-19 dio a conocer Juntxs volveremos a sonar, un evento digital que busca impulsar el apoyo y recuperación de la comunidad musical por medio de donaciones del público.

Para contribuir en la promoción del evento y dar a conocer el objetivo de Música México COVID-19 entre los usuarios y fans, Spotify creó Juntxs Volveremos a Sonar, una playlist de más de 100 tracks que incluye la música de los artistas que formarán parte de la transmisión este 13 de septiembre, como Caloncho, Fobia, Paty Cantú, Kinky, Piso 21, Carlos Rivera y más.

Desde mayo, Spotify unió esfuerzos con Música México COVID-19 a través de Spotify COVID-19 Music Relief, un programa de ayuda financiera para mitigar el impacto generado por la emergencia en la industria musical. Puedes conocer más detalles de este proyecto desde este sitio.

Sin duda, la música nos ha ayudado a salir de momentos difíciles y ahora es momento de regresar un poco al personal que hace posible cada show y grabación. Todo lo recaudado con la venta de boletos para el evento será donado al Fondo Música México para entregar apoyos económicos a músicos y personal técnico.

Prepárate para esta experiencia digital con esta playlist especial de Spotify, la cita es el el próximo domingo 13 de septiembre a las 19:00 hrs, recuerda que #LaMúsicaNosNecesita.

Para reproducir las playlists desde tu sitio web, te recomendamos utilizar el siguiente código. Al incrustarlo en el cuerpo de tu nota, automáticamente se verá la portada del álbum y el botón de play, que dará la opción de comenzar a reproducir el audio en el momento, sin salir de la lectura. Consulta la guía adjunta.

  • Juntxs volveremos a sonar

ACERCA DE SPOTIFY

Spotify transformó para siempre la forma en la que se escucha la música desde que salió al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dando a un millón de artistas la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas. Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música. Descubre, organiza y comparte más de 60 millones de canciones y 1.5 millones de podcasts de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escuchar sin anuncios. Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 299 millones de usuarios activos, incluidos 138 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 92 mercados.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s