Gap MX – Be The Future

GAP CELEBRA A LOS AGENTES DE CAMBIO CON LA CAMPAÑA DE GAPKIDS “BE THE FUTURE” EN ALIANZA CON DEPORTISTAS JÓVENES

 

Gap presenta la campaña BE THE FUTURE de GapKids, una llamada a la acción colectiva para los jóvenes, dirigida por jóvenes. Gap amplifica las voces de jóvenes deportistas mexicanos que cumplieron su sueño y empoderan a otros jóvenes a luchar por ese sueño que podría parecer inalcanzable. La campaña se lanzó el viernes 4 en las redes de Gapmexico.

 

BE THE FUTURE presenta a un par de jóvenes deportistas en representación de todo el país que están creando conciencia positiva en sus comunidades y el resto de los jóvenes en el país en torno a sus sueños, como ser un agente de cambio y los retos a los que se enfrentaron. Nos muestran que el futuro está aquí. Los deportistas son:

  • CLAVADISTA: Randal Willars Valdez (@randalwillars): Clavadista Mexicano, campeón Olímpico juvenil (Buenos Aires 2018)
  • FUTBOLISTA: Aylin Avilez (@aylinavilez18): Seleccionada nacional Sub 17 México.

Aprovechando la herencia de música y arte de Gap, un himno de BE THE FUTURE lo inicia con una pieza original escrita e interpretada por la banda de rock infantil estadounidense The Twits. La campaña global presenta a 4 activistas por el cambio climático en la colección de productos básicos sostenibles de otoño de Gap Kids, incluida la nueva colección para adolescentes diseñada para ayudar a ahorrar agua, reducir los desechos y hacer del mundo un lugar mejor. Estos activistas son:

  • SER EL QUE UNE: Jerome Foster II (@jeromefosterii): fundador de @OneMillionOfUs 18 años, de Washington, D.C.
  • SER EL LIDER: Alexandria Villaseñor (@alexandriav2005): fundadora de @EarthUprising 15 años, de Nueva York, NY
  • SER LA VOZ: Mari Copeny (@LittleMissFlint): fundadora de Little miss Flint 13 años y “futura presidenta” de Flint, Michigan.
  • SER LA ACCIÓN: Levi Draheim (@connectwithlevi): candidato de #youthvgov de 13 años y más joven de Satellite Beach, FL

“Los niños nos ayudan a unirnos, generar esperanza y liderar el camino a seguir”, dice Mark Breitbard, director global de Gap Brand. “Los Dream Chasers como Randal y Aylin son líderes audaces que demuestran que todos los niños tienen la capacidad de perseguir su sueño y SER EL FUTURO”.

 

ACERCA DE @gap

Gap es una de las marcas de ropa y accesorios más icónicas del mundo y la autoridad en estilo casual estadounidense. Fundada en San Francisco en 1969, las colecciones de Gap están diseñadas para construir los cimientos de los closets modernos: todo de mezclilla, camisas blancas clásicas, caquis y tendencias imprescindibles. Comenzando con la primera tienda internacional en Londres en 1987, Gap continúa conectándose con los clientes en línea y en las aproximadamente 1.600 tiendas minoristas operadas por la compañía y franquicias de todo el mundo. Gap incluye ropa y accesorios para mujeres y hombres, colecciones GapKids, babyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s