STEVIE NICKS

24 KARAT GOLD THE CONCERT

LLEGARÁ A CINES DE TODO EL MUNDO LOS DÍAS 21 Y 25 DE OCTUBRE

Entradas a la venta a partir del 23 de septiembre en
StevieNicksFilm.com

Trafalgar Releasing anunció que Stevie Nicks, dos veces miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, legendaria cantante y compositora suprema ganadora del Grammy, llegará a la pantalla grande con Stevie Nicks 24 Karat Gold The Concert, que se lanzará solo por dos noches, 21 y 25 de octubre, en cines selectos, autocinemas y otros espacios de exhibición en todo el mundo. Con esta película, Nicks, considerada uno de los artistas en vivo más emblemáticos, ofrece a los fanáticos de la música un asiento virtual en primera fila para ser testigos de la magia que crea en el escenario.

La película presenta un setlist con las favoritas de los fanáticos tanto de su carrera en solitario y como miembro de Fleetwood Mac, incluidas «Rhiannon”, «Stop Draggin ‘My Heart Around», «Edge of Seventeen», «Stand Back», «Landslide”, y más, así como gemas raras de su catálogo.

Dirigida y producida por Joe Thomas durante la legendaria gira Sold Out por 67 ciudades, 24 Karat Gold Tour, la filmación y grabación se llevaron a cabo en Indianápolis y Pittsburgh en 2017.

Se proyectará en cines de todo el mundo los días 21 y 25 de octubre. Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de septiembre en StevieNicksFilm.com donde los fanáticos pueden encontrar la información más actualizada sobre los cines participantes y registrarse para alertas del evento. Las fechas están sujetas a cambios según el estado de las reaperturas de los cines locales.

La proyección estará acompañada del lanzamiento en formatos 2CD, 2LP y digital/streaming el 30 de octubre a través de BMG, con grandes éxitos de Stevie en vivo, incluyendo «Gypsy» y «Edge of Seventeen», así como la primera grabación en vivo de «Crying In The Night» y otras rarezas.

 

Disfruta la nueva versión de “Gypsy” aquí

MÁS DETALLES

Website del evento: StevieNicksFilm.com
Facebook – https://www.facebook.com/stevienicks
Instagram – https://www.instagram.com/stevienicks/
Twitter – https://twitter.com/StevieNicks
Website – https://www.stevienicksofficial.com/

MEMORANDO CUARTELES DE PUSCIFER
FECHA: 18 DE SEPTIEMBRE 2020DE: AGENTE ESPECIAL A CARGO (SAC) MAT MITCHELL, AGENTE ESPECIAL A CARGO (SAC) CARINA ROUND Y AGENTE ESPECIAL EN ENTRENAMIENTO MAYNARD JAMES KEENANTEMA: RECKONING EXISTENCIAL (30 DE OCTUBRE); “THE UNDERWHELMING”, Y LA DESAPARICIÓN DE BILLY D

PRUEBA A: Portada de Existential Reckoning

Los informes de Jerome, Arizona, confirman la inminente llegada de Existential Reckoning, un álbum de 12 canciones de los agentes especiales que operan bajo el nombre en clave Puscifer. El lanzamiento está programado para el 30 de octubre a través de Alchemy Recordings / Puscifer Entertainment / BMG.

Los agentes, Mat Mitchell (guitarra, bajo, teclados) y Carina Round (voz, teclados), con el agente en formación Maynard James Keenan (voz, relatos) alias Dick Merkin, adelantan el próximo lanzamiento con «The Underwhelming».

Escucha «The Underwhelming» aquí

En un informe a los oficiales al mando, el trío dijo: “En el verano de 2016, recibimos una llamada de Hildy Berger, la amada esposa de Billy D. [TEXTO ELIMINADO]. Billy D, del que se rumora que no llevaba más que una botella de vino y un misterioso maletín, había desaparecido sin dejar rastro en algún lugar de los altos desiertos del suroeste de los Estados Unidos.

«Los rumores de abducción extraterrestre tomaron fuerza en la Dark Web. Por lo tanto, los métodos tradicionales de rastrear a un borracho perdido y desesperado con un traje sucio no eran una opción. [TEXTO ELIMINADO] Tenemos la hipótesis de que la única forma de localizar al sujeto es [TEXTO ELIMINADO] construir puentes transitables entre la intuición y la tecnología, lo que nos obliga a explorar el micelio metafórico entre Matemáticas y Pasión, Arte y Orden, y Esperanza y Prueba. A través de estos métodos, podemos identificar la ubicación exacta tanto de Billy D como del misterioso maletín».

Los agentes reclutaron refuerzos: Greg Edwards (un agente experimentado que había trabajado en operaciones clasificadas como Failure y Autolux; bajo, guitarra, teclados), Gunnar Olsen (batería) y Sarah Jones (batería). [TEXTO ELIMINADO] Existential Reckoning fue producido por Mat Mitchell y Puscifer. El álbum fue grabado y mezclado por Mat Mitchell en Puscifer Studios en North Hollywood, California.

Lista de canciones de Existential Reckoning:

Bread and Circus
Apocalyptical
The Underwhelming
Grey Area 5.1
Theorem
UPGrade
Bullet Train To Iowa
Personal Prometheus
A Singularity
Postulous
Fake Affront
Bedlamite

Las preórdenes del álbum (https://Puscifer.lnk.to/ExistentialReckoning) incluyen una serie de variantes de vinilo de edición limitada: transparente (exclusivo de tiendas minoristas indie), oro, un paquete de vino y vinilo con «madera de roble», rojo transparente, negro, así como transparente tricolor translúcido (exclusivo de Revolver). Las preórdenes digitales incluyen una descarga instantánea de «Apocalyptical» y «The Underwhelming».PRUEBA B, foto: Tim Cadiente

Nacido en algún lugar del desierto de Arizona, Puscifer es una banda de electro-rock, experiencia multimedia, circo ambulante y supervivientes de abducción alienígena. El catálogo del grupo consta de tres álbumes de estudio completos: «V» is for Vagina [2007], Conditions Of My Conditional Liberty [2011] y Money Shot [2015], además de una serie de EPs y remixes. Más allá del trío principal formado por Maynard James Keenan [voz], Mat Mitchell [guitarra, producción] y Carina Round [voz, composición], el ecosistema en constante evolución del grupo incluye un elenco de personajes como Billy D y su esposa Hildy Berger, Mayor Douche, agente especial Dick Merkin y muchos más.

Los orígenes del nombre se remontan a un episodio de 1995 del clásico de HBO Mr. Show, donde Keenan utilizó por primera vez el nombre «Puscifer». Entertainment Weekly los bautizó como «excepcionalmente geniales» y Revolver los describió adecuadamente como «indescriptibles». Reconocido por un espectáculo en vivo inmersivo, las actuaciones del grupo difuminan las líneas entre el concierto y el teatro. Le han dado vida a este concepto en todas partes, desde Coachella hasta Bonnaroo. En su debut en 2020 para Alchemy Recordings / BMG, titulado Existential Reckoning, Puscifer rastrea a Billy D de regreso al desierto y, tal vez, descubra la verdad sobre los extraterrestres de una vez por todas.

Más transmisiones en:

www.Puscifer.com
Facebook.com/PusciferMusic
Twitter.com/Puscifer
Instagram.com/Puscifer
YouTube.com/Pusciferdotcom