BLACKIE & LOISVAN“DE PANA” JUNTO A KOBI CANTILLO¡“DE PANA” DISPONIBLE AHORA!

La nueva dupla venezolana del género urbano  mejor conocidos como Blackie & Lois, ahora vienen con un sonido más chill  sumando esta vez a su música a su paisano Kobi Cantillo;quien ha trabajado con grandes artistas de la talla de Lenny Tavárez, Micro TDH, Cauty, por mencionar algunos. Hoy se unen para lanzar al mercado el nuevo tema de Victory Loistitulado“De Pana”el cual estará disponible a partir de hoy 18 de septiembre en plataformas digitales.

“De Pana”es un tema escrito por Victor & Lois“Blackie & Lois”, donde el encargado de ponerle la sal y la pimienta a este single es Kobi,autor de su propio verso. Una letra que habla de ese puto en que llegan todas las relaciones toxicas,en el cual uno de los dos decide terminar con la relación, diciendo las cosas de manera directas, pero al estilo de Blackie & Loiscon una frase muy simbólica de Venezuela hablar “De Pana”.

Nuevamente Blackie & Lois deciden llevar la batuta de la producción musical con esta canción, explotando su sonido romántico mezclando su flow autentico,fresco y divertido,B&L cada vez más ponen cautela al estilo que comenzara a caracterizar a este dúo que viene con la energía perfecta, para buscar colocarse dentro de esta nueva generación de artistas urbanos.

 

Para más info visitaa Blackie &Lois en:

https://www.instagram.com/blackielois/

https://www.facebook.com/Blackie-Lois-105912627467006

https://twitter.com/BlackieLois