Sabino inicia el Mes Internacional del Sab-Hop con un nuevo tema

SABINO

INICIA EL

MES INTERNACIONAL DEL SAB-HOP

(MISH)

CON UN NUEVO TEMA

“PREGÚNTALE A MIS EX’S”

· Este año, el Día Internacional del Sab-Hop (DISH) se amplifica y se convierte en todo un mes de celebración (MISH) lleno de música y sorpresas.

· Las celebraciones inician hoy con el lanzamiento de “PAMEX” (Pregúntale a mis Ex’s).

· Sabino se presentará el 5 de septiembre en el parque bicentenario, en el show “drive to fun”.

¡CARIÑO! ¿Cómo estás? ¡Te mando un saludote!

El principal y mayor exponente del #SabHop en México, Sabino, tiene un mes lleno de actividades preparadas para ti que eres un seguidor leal. Éstas comienzan hoy mismo con el estreno de su nuevo sencillo “Pregúntale a mis EX’s”.

Este tema, al más puro estilo del #SabHop te quiere recordar que existe una línea muy delgada entre “Querer y poder” y que cuando el compromiso no forma parte del vocabulario de alguien, el mismo no entra ni con calzador… si no, como diría Sabino: “Pregúntale a mis EX’s”.

Tras este estreno, Sabino estará realizando una presentación especial “En Vivo” bajo el formato de la #SanaDistancia dentro del DRIVE TO FUN en el Parque Bicentenario de la #CDMX para que no se pierda la bonita costumbre de celebrar con un show en vivo un mes tan importante para el mundo del #SabHop. La cita será el próximo 5 de septiembre, así que, si ya tienes tus boletos, ahí nos vemos.

Por si esto fuera poco, Sabino te sorprenderá con una canción nueva a mediados de mes junto a unas invitadas muy especiales, acompañado de Tequila y Mariachis… elementos que un buen tapatío como el Sabino no puede dejar fuera durante el mes patrio, así que no te pierdas “Este Momento” especial.

Playlists con música nueva (las favoritas de Sabino, de los Rebeldes del Pop), regalos, chats en vivo, merch especial y muchas sorpresas más formarán parte del Mes Internacional del Sab-Hop (amplificación especial del Día Internacional del Sab Hop), una celebración que ha llegado para quedarse y que, desde hace varios años ya, Sabino prepara con esmero para ti y todos los que deseen acompañarlo.

Sabemos que este año ha sido difícil, así que nos pareció importante no limitarnos en la celebración a un solo día… ¡hay que celebrar todo el mes y hay que disfrutarlo, cariño!

Si no sigues a Sabino en sus redes sociales, ¿qué esperas? Dale click a cualquiera de las ligas aquí abajo para que no te pierdas ningún detalle del MISH ni nada de lo que acontece en el Universo del #SabHop

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s