ESTE DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE A TRAVÉS DE SU PANTALLA Y PLATAFORMAS DIGITALES

e - logo

E! ENTERTAINMENT TRANSMITIRÁ

LA GRAN ANTESALA A LOS EMMY AWARDS 2020

 

La transmisión exclusiva se dividirá en tres grandes segmentos:

  • E! Front Row Emmys a través de las redes sociales @EonlineLatino a las 3:30pm MEX/COL/ 5:30pm ARG/CHI.
  • Acceso E! Emmys a través de la pantalla de E! a las 4:10PM COL/MEX, 6PM BRA/ARG/CHI.
  • Live from E!: Emmys con los primeros 20 minutos en @EonlineLatino y luego en la pantalla a las 5PM COL/MEX, 7PM ARG/ BRA/CHI.

 

Llega la más importante entrega de premios para la televisión, la 72ª entrega de los Premios Emmy y como gran antesala E! Entertainment realizará una gran cobertura exclusiva en VIVO a través de su pantalla y multiplataformas digitales para que la audiencia de Latinoamérica no se pierda ningún detalle.

 

Toda la acción inicia en las redes de E! Entertianment (Facebook/ YouTube/Twitter @EOnlineLatino) con el programa exclusivo E! Front Row Emmys a partir de las 3:30pm MEX/COL/5:30pm ARG/CHI.  Una transmisión de discusión y análisis moderado por Carla Medina, y que contará con las participaciones de reconocidos expertos latinoamericanos como Javier Ponzone y Melisa Garat desde Argentina, Laura Tobón y Nanutria desde Colombia, y el gran Mika Vidente desde México.

 

Seguido a partir de las 4:10PM COL/MEX, 6PM BRA/ARG/CHI y a través de la pantalla de E! Entertainment transmitirá en VIVO el especial Acceso E! Emmys con un recorrido por las noticias más importantes de la cultura pop del 2020 continuando con Live from E!: Emmys, un show en VIVO de dos horas a partir de las 5PM COL/MEX, 7PM ARG/ BRA/CHI con entrevistas inéditas a las celebridades nominadas, imperdible análisis e invitados especiales.

 

Como consecuencia del contexto global por Covid-19, este año la premiación no contará con Alfombra Roja y el acostumbrado desfile y llegada de estrellas, sin embargo, E! presentará para todos los fans una transmisión exclusiva para que vivan en primera fila cada momento único:

 

  • E! Front Row Emmys a través de las redes sociales @EonlineLatino a partir de las 3:30pm MEX/COL/ 5:30pm ARG/CHI.
  • Acceso E! Emmys a través de la pantalla de E! a partir de las 4:10PM COL/MEX, 6PM BRA/ARG/CHI.
  • Live from E!: Emmys con los primeros 20 minutos en @EonlineLatino y luego en la pantalla a las 5PM COL/MEX, 7PM ARG/ BRA/CHI.

 

No te pierdas este especial en VIVO este domingo 20 de septiembre empezando a través de la pantalla y redes sociales de E! Entertainment a partir de las 3:30pm MEX/COL/ 5:30pm ARG/CHI. 

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

 

Sobre NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.