DE PRIMERA MANO ANUNCIA CAMBIOS EN SU FORMATO

El programa de espectáculos sigue creciendo y preparando sorpresas para el último trimestre del año.

En Imagen Televisión nos renovamos constantemente y DE PRIMERA MANO no es la excepción.

 

En vista de seguir creciendo en una dirección mucho más enfocada al periodismo de investigación de espectáculos, la productora Laura Flores Blanco, ha tomado la decisión corporativa de hacer cambios en la conducción del programa.

“Dando un paso hacia adelante y con profundo agradecimiento nos despedimos de Michelle Rubalcava quien ha sido impecable en su labor como conductor, deseándole siempre el más grande éxito en sus siguientes proyectos” Afirmó la productora Laura Flores Blanco, quien también aseguró que pronto se revelará quién quedará en su lugar.

El equipo de DE PRIMERA MANO también expresó sus deseos para que continúe con éxito su camino dentro de los medios de comunicación, donde estamos seguros emprenderá nuevos retos dentro de su carrera periodística.

Michelle Rubalcava, es un conductor carismático y jovial, con experiencia de más de dos décadas en La Sultana del Norte y en programas de televisión como “Gente Regia”, “Divos”, “Ellas con las estrellas”, “A la Vanguardia” y “Los espectáculos con Michelle Rubalcava”. Llegó a la Ciudad de México en 2017 para conducir por tres años consecutivos el programa “De Primera Mano” junto a Mónica Noguera y Gustavo Adolfo Infante. Participa también en “Nuestra Mañana” y “Aquí Contigo” por el Heraldo TV.

Sobre Imagen Televisión:
Imagen Televisión lanzó el 17 de octubre del 2016, liderando un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años. La innovadora propuesta que busca entretener, informar y crear comunidad, ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional, siendo los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes los pilares del canal. Su contenido incluye un importante volumen de producciones originales de alta calidad hechas en México y programas exitosos y novedosos de diferentes partes del mundo. El canal es el único de cadena nacional que es transmedia, digital y parte de una multiplataforma desde su nacimiento y opera desde Ciudad Imagen, la nueva sede que cuenta con 49,294 m2 totales de área y seis foros con un área total de 4,923 m2. Imagen Televisión pertenece al Grupo Imagen Multimedia, parte del Grupo Empresarial Ángeles, empresa 100% mexicana liderada por el Lic. Olegario Vázquez Aldir. Para más información: www.imagentv.com

uc?export=download&id=1T2n3Llnq0LJ1GzZo0OH9-c22qgf3vhup&revid=0B1RVZUv_YiWxTFlUeE5WQ1dzMlA2RXdmRVpQbUFsNWkrK2UwPQ