Grecia González le da un impulso a su carrera musical
con «No te paro bola»

 

Desde comerciales publicitarios y programas de televisión hasta animación de eventos, shows de comedia y programas en la radio; Grecia ha construido desde muy niña su carrera artística que ahora se concentra en la música y en su nuevo sencillo promocional

Actriz, presentadora, animadora, locutora, compositora y cantante; todas estas cualidades las posee la venezolana GRECIA, quien impulsa su carrera musical con el sencillo «No te paro bola», un tema escrito por Andy Paradise, Omar Pulido y producido por Sebastián Bautista. El videoclip (https://youtu.be/QnVJLZMnzQY) estrenado hace tan sólo unos días, ya cuenta con más de 250.000 reproducciones.

Entre los temas que la artista tiene ya listos para su primera producción musical, se encuentra también «Quédate»
(https://youtu.be/BMx-XCm7VYE), lanzado el pasado 29 de junio y dedicado a su esposo por su primer aniversario. El audiovisual que supera las 650.000 vistas cuenta la historia de amor que vive junto al reconocido youtuber mexicano Ryan Hoffman (@rayito).

Desde ya, pueden disfrutar de este nuevo sencillo disponible en todas las plataformas musicales a nivel mundial.

Para seguir sus pasos y conocer más sobre su carrera artística, pueden seguirla en @grecia (Instagram), @aygreciaa (Twitter), aygrecia (TikTok) y en su canal de Youtube «Grecia González».