Airbag llegará a todo el mundo con su primer show vía streaming

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

EL MÍTICO HARD ROCK ARGENTINO DE

AIRBAG

LLEGARÁ A TODO EL MUNDO CON SU

PRIMER SHOW VÍA STREAMING

 

La legendaria banda de los hermanos Sardelli, Airbag, está lista para el show que este sábado emitirán en punto de las 8:00 p. m. (horario de la CDMX) desde el Teatro Vorterix.

Con un show tecnológico de alta calidad el trío ha preparado una puesta que a través de una enérgica selección de tracks dará vida a los cuestionamientos que nos rondan en estos días: ¿Es el comienzo de una nueva era? o ¿solo una tormenta que pasará? Para ello Patricio, Gastón y Guido Sardelli han reunido a un orgánico equipo que les ayudará a poner al punto este gran show que el público podrá disfrutar desde sus casas, reviviendo la energía y fuerza de sus presentaciones en vivo.

Las entradas se pueden conseguir a través del sistema donde se emitirá el show (www.areaticket.tv) con que los hermanos se reunirán con sus seguidores luego del inicio de la pandemia. Un espectáculo con el los fans de todo el mundo podrán conocer más sobre lo que los hermanos han estado preparando para su nuevo material discográfico.

Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, Airbages una de las más reconocidas agrupaciones de hard rock en español. A lo largo de su carrera han colocado clásicos como “Por Mil Noches”, “Cae el Sol”, “Cicatrices”, entre otros que seguro estarán en el setlist del sábado.

Su último sencillo, “Perdido”, rápidamente se ha convertido en un verdadero éxito liderando los rankings de Argentina, superando las 6.2 millones de reproducciones en YouTube. “Perdido”, junto con “Über púber”, “Como un diamante” y “Así de fácil”son solo un pequeño adelanto del nuevo material que la banda se encuentra próximo a presentar.

Deja un comentario